Okgreen

Peugeot Connect Apps, todo lo que debes saber

Peugeot Connect Apps

La conectividad es uno de los apartados más importantes a tener en cuenta a la hora de comprarse un coche nuevo. O al menos eso piensan las marcas, que invierten grandes cantidades de dinero para desarrollar sistemas que sean tan entretenidos como útiles cuando nos ponemos al volante. Sin embargo, muchos clientes no usan ni el 10% del potencial de estas herramientas, ya sea por tener una mentalidad bastante tradicional o por puro desconocimiento.

Uno de estos conjuntos de aplicaciones disponibles es Peugeot Connect Apps, un servicio integral de apps que ofrece la marca del león y que se puede utilizar con tecnología 3G. Está disponible para los modelos 208, 2008, 308 y 508, y vamos a arrojar un poco de luz sobre todas y cada una de las posibilidades que éste ofrece. Su precio es de 385 euros, cifra que podrás valorar a la perfección si merece la pena invertir al final de este artículo.

La idea principal de Peugeot Connect Apps es ofrecer un conjunto de aplicaciones cuya misión es facilitar cada uno de tus viajes en tiempo real. Las más importantes son las siguientes:

Coyote

Gracias a Coyote podrás conocer el estado de la ruta que vas a tomar antes de lanzarte a ella. Radares fijos, posibles radares móviles, accidentes, atascos… todo lo que te pueda ayudar a decidirte a tomar un camino alternativo.

Parking

Tal y como su propio nombre indica, estamos ante una aplicación que es capaz de informarte acerca de los lugares de aparcamiento disponibles cerca de tu posición.

Carburante

Funciona de una manera muy similar a ‘Parking’, salvo porque su cometido es el de informarte de las estaciones de servicio más cercanas, así como del precio del carburante en las mismas.

Guía Michelin/Trip Advisor

Tanto hoteles como restaurantes próximos al recorrido que vayas a realizar pueden ser consultados en cualquier momento. De esta forma acertarmos de pleno en el lugar que nos paremos a comero y/o dormir.

MyPeugeot

La aplicación MyPeugeot tiene como cometido informarte acerca de todo lo que te interese de tu coche. También te avisa del mantenimiento que debes hacerle al vehículo próximamente.

TellMeWhere

Con TellMeWhere descubrirás de una forma rápida y sencilla los lugares más interesantes de la localidad donde te encuentres. Ideal para evitar perder un tiempo precioso elaborando una ruta turística.

Tiempo

Como podrás imaginar, con esta aplicación tendrás una detallada información acerca de la previsión meteorológica que se espera en el lugar donde te encuentres, así como en el de destino.

Store

Store funciona de una forma similar a la tienda de aplicaciones de tu Smartphone. Desde ahí podrás descargar nuevas funciones para Peugeot Connect Apps.

Lo más visto

Últimas noticias