Okgreen

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector, nos vamos de caza

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector 1

El Chevrolet Silverado, renovado recientemente, es uno de esos vehículos que goza de una gran popularidad al otro lado del charco. Ya sabéis que los americanos se vuelven locos con las cosas grandes en todos los ámbitos de la vida, así en el de los coches no iba a ser diferente. Y tenemos que darles la razón. Siguiendo estas preferencias, lo cierto es que allí disfrutan de algunas ‘máquinas’ realmente espectaculares, entre las que se encuentra el mencionado Silverado. Y como no podría ser de otra forma, ha sido uno de los protagonistas destacados del SEMA Show que se acaba de celebrar en Las Vegas.

La estética que adopta esta versión del Chevrolet Silverado tiene que ver con el mundo de la caza. Por un lado gracias a la empresa Realtree, dedicada a la venta de productos relacionados con esta práctica, y por otro, con Michael Waddell, protagonista del documental ‘The Bone Collector’.

El resultado de todo este enjambre de colaboraciones es el Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector. Como podéis comprobar, los creadores de esta versión tan especial del famoso pick-up no se han roto la cabeza a pensar a la hora de bautizarlo. Han preferido dejar los esfuerzos para conseguir llamar la atención con su producto, ¡y vaya si lo han conseguido! Además de una carrocería donde predomina el color negro y decorada con diferentes motivos relacionados con el mundo de la caza, se añaden unas nuevas llantas de 22 pulgadas acabadas en color negro aluminio. Todo esto, unido al pack ‘off-road’ dotado de unos paragolpes específicos y unas nuevas luces con tecnología LED, da como resultado uno de los pick-up más espectaculares que se recuerdan.

Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector 2También se han realizado diferentes modificaciones en el interior del este Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector. Destacan especialmente los asientos forrados de cuero con costuras de color verde, el salpicadero específico, la nueva iluminación de ambiente y los diversos detalles relacionados con el mundo de la caza que encontraremos.

Otro de los puntos espectaculares del Chevrolet Silverado Realtree Bone Collector lo encontramos en el motor. Con solo abrir el capó podremos admirar el motor V8 de 6,2 litros que equipa este pick-up, que es capaz de desarrollar una potencia de 420 CV. Se asocia a una caja de cambios automática, que reparte toda la fuerza que es capaz de entregar el propulsor entre las cuatro ruedas. Se ha instalado además un nuevo sistema de frenado de alto rendimiento, por si las moscas…

Lo más visto

Últimas noticias