Okgreen

TopCar Vantage Gold: el Cayenne se hace de oro

TopCar Vantage Gold Edition 2

Vamos por partes, que diría uno de los personajes más famosos del mundo del cine de terror. En primer lugar hay que explicar lo que es TopCar. Hablamos de un preparador afincado en Rusia que no suele tener una cuota de protagonismo en este mundillo como sí la poseen otros gigantes como Mansory o Brabus. No obstante, cuando uno de sus productos alcanza el grado de espectacularidad del que hoy nos ocupa es obligatorio hablar de él. Se trata de un Porsche Cayenne que ha sido rebautizado como TopCar Vantage Gold Edition, y es que además de una transformación mecánica de altura, tenemos una carrocería que da la sensación de haberse bañado directamente en oro.

Otro de los atractivos del TopCar Vantage Gold Edition es que puede conseguirse sin mayores problemas en España, ya que el representante del preparador ruso se encuentra en Marbella, donde se vende esta preparación del Cayenne al módico precio de 180.000 euros.

TopCar Vantage Gold Edition 1Por suerte, para quien no quiera contar con la transformación entera, TopCar ofrece la posibilidad de comprar los accesorios del preparador por partes. Por ejemplo, tenemos un nuevo capó de fibra de carbono que ya por sí solo es un auténtico espectáculo, aunque para ello hay que pagar 4.500 euros. No todos los elementos serán tan caros. Por ejemplo, disponer del logotipo del preparador en las llantas solamente costará 120 euros.

No obstante, y a pesar de esta opción de prepararte tu Cayenne por partes, la gracia real de esta transformación es comprar el TopCar Vantage Gold Edition. O lo que es lo mismo, la preparación al completo que ofrecen nuestros amigos rusos que recogerás directamente en el concesionario. Solamente así podrás disfrutar de la llamativa pintura dorada de la carrocería de esta versión del Cayenne, cuya intensidad enmascara otros detallas tan o más espectaculares de la misma. Hablamos de las tomas de aire adicionales, los faldones, los pasos de rueda ensanchados, el deflector y el difusor situados en la zaga o las enormes llantas de 22 pulgadas pintadas en gris oscuro. Como ves, los cambios son de tal calado que está perfectamente justificado que TopCar haya optado por cambiar la denominación oficial del coche por una propia.

TopCar Vantage Gold Edition 3No penséis que los cambios que propone TopCar se quedan en el apartado estético. Desde Rusia también han querido demostrar que son capaces de hacer temblar el mundo a nivel mecánico. Para ello se ha tomado como base el motor V8 biturbo de 4,8 litros, elevando su potencia hasta unos impresionantes 600 CV. No sabemos nada de momento acerca de las prestaciones que puede llegar a ofrecer esta preparación, aunque con todos los datos que os hemos ofrecido creemos que es suficiente como para echarse las manos a la cabeza. Ya sea porque te encanta o porque te parece una aberración. Es lo que tienen las apuestas tan radicales, ¡no dejan a nadie indiferente!

Lo más visto

Últimas noticias