Okgreen

Land Rover Discovery 4 Graphite, nueva edición especial

Land Rover Discovery 4 Graphite 1

Land Rover sigue apostando por el Discovery, como no podía ser de otra forma. La cuarta generación de este modelo presenta novedades en forma de una nueva edición especial que ha sido bautizada como 4 Graphite y cuyo precio de partida es de 63.100 euros. A pesar de que en breve -antes de que acabe el mes de octubre- podrá reservarse, no será hasta principios de 2016 cuando las primeras unidades salgan de los concesionarios.

Lo primero que hemos de destacar de este nuevo Land Rover Discovery 4 Graphite es su estética. Por ejemplo, destacarán los acabados en color gris de elementos como los tiradores de las puertas, las rejillas y parrilla frontal -aquí veremos también un marco en negro brillante a modo de contraste- o el logotipo Discovery situado tanto en el capó como en el portón trasero. Land Rover incorpora además unas nuevas llantas de aleación exclusivas para esta versión, cuyo tamaño es de 19 pulgadas y que vienen pintadas en color gris oscuro brillante. La carrocería podrá pintarse en nueve colores diferentes, mientras que el interior podrá elegirse en tres combinaciones diferentes.

Land Rover Discovery 4 Graphite 2Tampoco desentonará el Land Rover Discovery 4 Graphite en lo que a equipamiento se refiere. Podremos disponer de InControl Apps, una forma ideal de que nuestro smartphone interactúe con el vehículo. Con este sistema podremos acceder a nuestras aplicaciones a través de la pantalla táctil del sistema multimedia.

No obstante, no hay que olvidar que el Discovery de Land Rover es un vehículo de carácter aventurero, por mucha edición especial 4 Graphite que se trate. Por ello contará con el sistema de tracción total Terrain Response, que se combina con elementos como el control de descenso en pendiente -Hill Descent Control-. Ambos vienen de serie en esta edición especial, donde también encontraremos tecnologías como Wade Sensing -sistema capaz de alertar al conductor sobre la profundidad del agua a vadear, llegado el caso-, el sistema de asistencia al remolque, el sensor de aproximación de vehículos, el detector de tráfico en movimiento en la zaga o el sistema de control de ángulo muerto.

Land Rover Discovery 4 Graphite 3Esta edición especial del Land Rover Discovery conserva todos los puntos fuertes del modelo convencional, como por ejemplo la posibilidad de contar con un interior dotado de hasta 7 asientos. La capacidad de carga se reduce bastante si utilizamos todos, pero si por el contrario optamos por abatir la segunda y la tercera fila de ellos, ésta se dispara hasta unos espectaculares 2.558 litros. Como ves, un vehículo que permite disfrutar de la aventura y de la familia a partes iguales.

Lo más visto

Últimas noticias