Okgreen

Podrás personalizar tu Bentley Bentayga ¡con la cara!

Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga, el primer SUV de la historia de la marca, sigue dando que hablar. Después de su presentación oficial en el pasado Salón de Frankfurt nos siguen llegando informaciones que tienen que ver con él, aunque algunas son de lo más sorprendentes e inverosímiles, como la que os vamos a presentar en el día de hoy.

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte, la capacidad de personalización de los diferentes modelos que tenemos en el mercado es una de las partes más valoradas por los futuros compradores. Se pueden elegir cada vez más partes de los vehículos a nuestro gusto para que nuestra unidad sea lo más exclusiva posible. Eso será también posible con el Bentayga de Bentley, aunque a través de un método de lo más curioso y llamativo.

Si tienes un iPhone o un iPad, podrás descargar desde Apple Store la aplicación Bentley Inspirator. Lo normal sería que a través de ella pudiésemos elegir colores, materiales y demás. Pero no, eso sería demasiado convencional. Inspirator se apoya en la tecnología del reconocimiento facial integrada en ambos dispositivos de la marca de Cupertino. Al activarse la aplicación, comienza a proyectarse un vídeo que provocará una serie de reacciones faciales en nosotros, las cuales serán analizadas por la propia aplicación y a través de las cuales nos sugerirá tanto el color de la carrocería como la tapicería y los accesorios de nuestro Bentayga.

Bentley Inspirator controla hasta 200 puntos clave de nuestro rostro con una frecuencia de cuatro fotogramas por segundo. Serán todos estos los que determinen, según la aplicación, cual será nuestro Bentley Bentayga perfecto. Pero, ¿de qué tratan los vídeos proyectados? Podremos ver diferentes imágenes que muestran cosas tan triviales como un barco navegando, un niño jugando… según nuestras reacciones ante estas situaciones, el algoritmo de la aplicación decide cual sería nuestra configuración perfecta.

¿Hay que ver muchos vídeos para ello? Depende, porque Bentley Inspirator seguirá mostrando vídeos hasta que tenga datos suficientes como para ofrecernos nuestra configuración perfecta. Será una aplicación curiosa de probar, ya que desde la marca británica aseguran que la configuración elegida según nuestras sensaciones casi siempre acierta al concordar con nuestros gustos. De momento, solamente está disponible para el Bentley Bentayga, aunque se espera que pronto pueda utilizarse para todos los vehículos de la gama de esta marca de lujo.

 

Lo más visto

Últimas noticias