Okgreen

Mitsubishi Outlander, desde 29.400 euros

Mitsubishi Outlander 1

La llegada del Mitsubishi Outlander al mercado español es un hecho. Tanto que ya tenemos la lista de precios del que de momento será el único motor a la venta. Hablamos del diesel 220 DI-D, que desarrolla una potencia de 150 CV y que puede conseguirse, asociado al acabado más simple por un precio de 29.400 euros. Conviene recordar que estamos ante un motor que cumple ya con la exigente normativa anti contaminación Euro 6.

Para más adelante queda pendiente la llegada de la que será sin duda la versión estrella de este restyling del Outlander. Hablamos del Mitsubishi Outlander PHEV, que incorpora el motor híbrido enchufable de 203 CV de potencia, firmando además unas exiguas emisiones de 42 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Mitsubishi Outlander 2En lo que a diseño se refiere, el nuevo Mitsubishi Outlander 2016 destaca especialmente por la renovación de su estética. Ésta es especialmente llamativa en el frontal, donde adopta una identidad que ha sido bautizada como ‘Dynamic Shield’. Destacarán en esta zona unas molduras cromadas cuyo tamaño, bastante grande, las hace llegar hasta la parte central del paragolpes. Otro de los puntos a tener en cuenta es el protector de la parte inferior del frontal, que ahora viene acabado en plata. Varían además los faros antiniebla, que ahora están adornados por un círulo cromado, y las ópticas con tecnología LED.

La estética no es el único punto donde Mitsubishi ha trabajado con el Outlander. En el interior apreciaremos una notable reducción tanto de los ruidos percibidos como de las vibraciones. El trabajo de aislamiento del habitáculo es uno de los más notables que ha realizado la marca japonesa en este nuevo SUV. Las realizadas en este campo son unas cuantas de las 100 mejoras que Mitsubishi promete para el nuevo Outlander.

Mitsubishi Outlander 3Por último, en el apartado de la seguridad Mitsubishi nos confirma que el Outlander 2016 ontará con el sistema FCM -ayuda ante una colisión frontal-, el sistema de aviso de cambio de carril involuntario, el control de crucero adaptativo o el sistema de ayuda de arranque en pendientes.

Lista de precios del Mitsubishi Outlander en España

  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD 5pl.: 29.400 euros.
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD 7pl.: 30.400 euros.
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 4WD: 33.900 euros.
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D 6AT Motion 4WD: 35.400 euros.
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D 6AT Kaiteki 4WD: 39.300 euros.

Lo más visto

Últimas noticias