Okgreen

Los 10 coches más vendidos de septiembre

Citroen C4

Llega uno de nuestros clásicos de cada mes, los coches más vendidos. Siempre resulta curioso observar las tendencias de los españoles a la hora de comprar coches. Incluso podrás ‘vacilar’ a tus vecinos si tu coche se encuentra por encima del suyo. Bromas aparte, aquí tienes el listado de los turismos más vendidos en España durante el mes de septiembre.

Citroën C4

El Citroën C4 es uno de los clásicos de este ranking mes tras mes. Siempre en las posiciones de cabeza, durante el mes de septiembre se ha alzado con la primera posición en lo que a ventas se refiere. Para ello, se han puesto en la calle 2402 nuevas unidades de este modelo.

Volkswagen Golf

Volkswagen GolfDurante el mes de septiembre aún no había estallado del todo el escándalo de las emisiones del Grupo Volkswagen, con lo que éste no pudo afectar a las ventas de uno de sus productos estrella, el Golf. Se vendieron durante septiembre 2112 unidades.

Seat León

Seat LeonUn poquito de orgullo patrio en el podio. El Seat León ocupa la tercera posición entre los vehículos más vendidos del mes de septiembre, gracias a las 1928 unidades que salieron de los concesionarios de la marca.

Nissan Qashqai

Nissan QashqaiDentro de los diez coches más vendidos del mes de septiembre no podía faltar un SUV, teniendo en cuenta la moda existente entre los compradores por este tipo de vehículos. Y que mejor representante que uno de los más populares, el Nissan Qashqai. Se vendieron el pasado mes 1807 unidades de éste.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloVolkswagen coloca en quinto lugar al segundo de sus modelos en este ranking, el Volkswagen Polo. Seguro que ofertas como las del A-Polo han contribuido a que se vendan durante el mes de septiembre 1739 unidades.

Opel Astra

Opel AstraLa generación previa a la presentada en Frankfurt del Opel Astra da sus últimos coletazos, y los da con fuerza. Hasta el punto de colarse dentro del ‘Top 10’ de los más vendidos en septiembre gracias a las 1712 unidades que han llegado a la calle.

Renault Mégane

Renault Megane 1Lo mismo que sucede con el Astra, ocurre con el Mégane. La cuarta generación del compacto galo ha sido presentada por todo lo alto en el Salón de Frankfurt, aunque mientras tanto la tercera ha sido capaz de vender un total de 1617 unidades durante el pasado mes.

Dacia Sandero

Dacia SanderoEl utilitario rumano es uno de los valores seguros dentro del ranking de los más vendidos del mes. Su relación calidad-precio siempre facilita su presencia en esta lista. En esta ocasión aparece en octavo lugar gracias a las 1590 unidades que se han vendido en septiembre.

Peugeot 308

Peugeot 308 GT LineEl Peugeot 308 ocupa la novena posición del ranking de los más vendidos del mes de septiembre, para lo cual se han tenido que vender un total de 1518 unidades.

Peugeot 208

Peugeot 208Cierra el ‘Top 10’ del noveno mes del año otro modelo de la marca del león, el 208. Un total del 1505 unidades llegaron al mercado durante este periodo de tiempo.

Lo más visto

Últimas noticias