Okgreen

McLaren 650S 2016, ahora más completo

McLaren 650S 1

Aunque a nosotros nos parezcan coches que no pueden mejorar, sus creadores no están de acuerdo. Hablamos de esos súper deportivos que la mayoría de los mortales solamente aspiramos a ver en fotografías. Entre ellos encontramos el espectacular McLaren 650S, que en su versión de 2016 reajusta su equipamiento de serie. ¿Cómo lo ha hecho? La firma de Woking ha analizado cuáles son las opciones más solicitadas por sus clientes y desde ahora las va a ofrecer como paquetes de serie, buscando siempre hacer de su producto algo más atractivo si cabe.

A pesar de todo lo que te vamos a contar, McLaren se ha apresurado a confirmar que el precio final del 650S no se incrementa. Algo de agradecer sin duda cuando desde ahora, este deportivo británico contará de serie con una serie de acabados en fibra de carbono, algo por lo que antes había que pagar un extra. Las piezas que se colocarán en el 650S de este material son el splitter frontal, las carcasas de los retrovisores, los faldones de los laterales, las tomas de aire y el paragolpes trasero.

McLaren 650S 2Otro de los paquetes a los que el cliente que quiera un McLaren 650S podrá acceder de serie tiene que ver con la tecnología. Se verán beneficiadas tanto las ayudas a la conducción como el confort de los ocupantes. Por ejemplo, dispondremos de asientos con ajuste eléctrico, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento tanto en la parte delantera como en la trasera y un siempre útil sistema que permite elevar el morro del coche para evitar disgustos a la hora de afrontar badenes o de entrar a un parking cuya cuesta sea bastante pronunciada.

En lo que a la estética se refiere, McLaren también promete novedades. Éstas se centran en la carrocería, que ahora podrá decorarse con hasta diez colores diferentes. Como opción, la marca británica sigue ofreciendo los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, además de una interesante aplicación para el ordenador interno del vehículo cuya misión es recabar todos los datos que te puedas imaginar cuando vas con tu 650S a un circuito. Una telemetría en toda regla.

McLaren 650S 3Donde no vamos a tener variación ninguna es en el apartado mecánico. En las entrañas del McLaren 650S 2016 nos encontraremos con el mismo motor V8 de 3,8 litros que ya conocemos. Éste es capaz de desarrollar una potencia de 650 CV, con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. En cuanto al consumo y las emisiones de este espectáculo de coche, estamos hablando de 11,6 l/100 km -aunque como podrás imaginar, la cifra real si te diviertes con el coche es bastante mayor- y de 275 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Lo más visto

Últimas noticias