Okgreen

El nuevo Fiat 500 ya tiene precio

Fiat 500 1

El Fiat 500 es uno de esos coches que cae simpático a todo el mundo. Regresó por todo lo alto en el año 2007 y desde entonces se ha convertido en una de las opciones predilectas para todos aquellos que quieren comprar un coche urbano. Especialmente popular entre el público femenino, el Fiat 500 une todo lo que debe tener un coche dedicado en cuerpo y alma a la ciudad con una imagen ‘chic’ y elegante con cierto toque retro. Y es es algo que se va a mantener en su nueva versión, que llega ahora a los concesionarios.

El nuevo Fiat 500 se presenta como un coche totalmente nuevo. De hecho, desde la propia Fiat aseguran que cuenta con un total de ¡1900 componentes nuevos! -y no, no se nos ha colado ningún ‘cero’ por error en la cifra-. Entre los más destacados encontramos unos nuevos faros delanteros dotados de tecnología LED, unas nuevas ópticas en la zaga que aportan un toque más moderno, nuevas llantas con efecto diamantado cuyo tamaño puede ser de 15 o 16 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería que hacen un total de trece.

Fiat 500 2En el interior Fiat también mantiene la esencia del anterior Fiat 500, aunque actualizando cada palmo del mismo. De esta forma podremos disfrutar de un nuevo salpicadero, de detalles cromados en diversas partes del habitáculo y de una nueva pantalla digital de 5 pulgadas que, además de todas las funciones que permite controlar, da un toque más moderno al conjunto.

Con el nuevo Fiat 500 también tenemos que hablar de motores, y es que podremos elegir entre un total de 7 versiones diferentes. En España contaremos con dos opciones de gasolina como son el 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir de dos cilindros y 105 CV. Por su parte, en diesel tendremos el 1.3 Multijet de 95 CV, mientras que la variante de GLP es la 1.2 EasyPower de 69 CV. Como es lógico, todas estas mecánicas cumplen con la exigente normativa anticontaminación Euro 6.

Fiat 500 3En cuanto al equipamiento, el nuevo Fiat 500 contará con dos nieves de acabado. El primero de ellos se llama Pop, e incluye el nuevo sistema multimedia Uconnect Radio, la pantalla de 5 pulgadas antes nombrada, seis altavoces, conexión por Bluetooth, puerto USB, conexión auxiliar y luces diurnas de LED. Por encima se sitúa el acabado Lounge, que añade a todo lo expuesto el climatizador automático, techo panorámico de cristal, volante de piel y una versión avanzada del Uconnect Radio con sistema de manos libres y reconocimiento de voz.

Los precios del nuevo Fiat 500 parten de los 8.600 euros de la versión 1.2 de 69 CV con el acabado Pop, alcanzando como mucho los 12.450 euros de la versión 0.9 TwinAir de 105 CV con el acabado Lounge. Pero ojo, porque a estos precios solamente podremos acceder a través del Plan PIVE y de la financiación del grupo Fiat.

Lo más visto

Últimas noticias