Okgreen

James Bond también ha estado en el Salón de Frankfurt

James Bond Frankfurt

De los coches que van a aparecer en la próxima película de James Bond ya te hemos hablado. Pero lo que no esperábamos es que el famoso agente 007 fuese uno de los protagonistas del Salón de Frankfurt. Aunque siendo más certeros, más bien lo han sido algunas de las creaciones sobre ruedas que aparecerán en Spectre, la vigésimo cuarta película de la saga.

La culpa de esta inesperada presencia en un evento oficial como el Salón de Frankfurt la tiene el grupo Jaguar Land Rover, que ha decidido exhibir los tres modelos de su firma que aparecen en el film. Estos son el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el mítico Land Rover Defender.

La presentación de estas versiones especiales de los tres modelos ha tenido lugar en el palacio ‘Thurn und Taxis’ de Frankfurt, dentro de los actos previstos durante la celebración de la famosa muestra automovilística. Durante la misma pudimos contar con la presencia de dos de los actores protagonistas de ‘Spectre’, como son Naomi Harris y el musculoso Dave Batista, una estrella de la lucha libre americana metido ahora al mundo de la representación.

Jaguar C-X75

Jaguar C-X75El Jaguar C-X75 no es un modelo nuevo. De hecho, su presentación data del año 2010, cuando fue desvelado al mundo durante la celebración del Salón de París. Fue entonces cuando descubrimos este impresionante prototipo híbrido capaz de desarrollar más de 750 CV de potencia. Por desgracia, las apariciones del C-X75 se limitarán a películas y demás exhibiciones, ya que su producción ha sido cancelada -fue uno de los protagonistas de nuestro artículo ‘5 prototipos que nunca vieron la luz’-. Una pena, porque su rendimiento durante ‘Spectre’, donde se enfrenta en un duelo a cara de perro contra el Aston Martin DB10 de Bond, es espectacular.

Range Rover Sport SVR

Range Rover Sport SVREl segundo de los vehículos en orden de espectacularidad que cede el consorcio Jaguar Land Rover para la nueva película de James Bond es el Range Rover Sport SVR. Se da la curiosidad que ha sido expuesto en Frankfurt con todas las heridas de guerra que ha sufrido durante el rodaje, lo que le da un punto más de interés de cara a todos aquellos fans de la longeva saga cinematográfica.

En cuanto a los datos que podemos ofreceros de este Range Rover Sport SVR, nada nuevo. Pero aún así, al repasarlos nos seguimos echando las manos a la cabeza. Estamos hablando de un espectacular todoterreno con motor V8 de 5 litros y 550 CV de potencia. Músculo en estado puro.

Land Rover Defender

Land Rover DefenderEl tercero en discordia es el Land Rover Defender, un mito del mundo off-road que por muchos años que pasen no queda desfasado. No obstante, la versión que aparece en la película, como ves en la fotografía que acompaña a estas líneas, no se parece mucho a ninguna de las originales. La culpa de ello la tiene la división SVO -Special Vehicles Operations- de Jaguar Land Rover, que ha trabajado codo con codo con los productores y los guionistas de ‘Spectre’ para que la imagen de los vehículos que aparecen en la película estén a la altura de la espectacularidad de ésta.

Lo más visto

Últimas noticias