Okgreen

Los 10 mejores prototipos del Salón de Frankfurt

Frankfurt

Si ayer os ofrecimos un listado de los 10 mejores coches presentados en el Salón de Frankfurt, hoy es el turno de hacer lo propio con los prototipos desvelados en la muestra alemana. Hay de todo, desde anticipos de inminentes modelos de serie hasta deportivos de ensueño extraídos del mundo virtual. Al igual que en el anterior listado, nosotros nos hemos encargado de elegir el ‘Top 10’, pero te dejamos a ti la misión de ordenarlo. ¡Ahí van!

Porsche Mission E

Porsche Mission EUna de las sorpresas mejor guardadas para Frankfurt ha sido el Porsche Mission E, un espectacular prototipo que se convierte en el primer modelo de la marca alemana dotado de una mecánica totalmente eléctrica, la cual es capaz de entregar una potencia máxima de 600 CV.

Mercedes IAA Concept

Mercedes IAA ConceptSi Porsche ha atraído muchas miradas en Frankfurt con el Mission E, Mercedes no va a ser menos con el IAA Concept, todo un espectáculo aerodinámico gracias a su carrocería móvil. Cuenta además con un motor híbrido enchufable.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Hyundai N 2025 Vision Gran TurismoEl mundo de los videojuegos se transforma en realidad gracias a Hyundai, que ha presentado en Frankfurt a tamaño real el N 2025 Vision Gran Turismo con el que llevan tiempo jugando los poseedores del Gran Turismo 6 de la PlayStation 3.

Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran TurismoAl igual que Hyundai, Bugatti ha llevado al Salón de Frankfurt su apuesta para el GT6 de la PlayStation 3. Bautizado como Vision Gran Turismo, estamos ante un prototipo que podría tener algunos elementos del futuro Bugatti Chiron.

Honda Project 2&4

Honda Project 2 and 4Lo mejor de una moto y un coche en un solo vehículo. Así podríamos definir el Honda Project 2&4, un prototipo que cuenta en sus entrañas con el motor de la MotoGP que pilotan Marc Márquez y Dani Pedrosa. Eso sí, desde la marca japonesa aseguran que éste ha sido algo dulcificado.

Citroën Cactus M Concept

Citroen Cactus M ConceptLa familia Cactus sigue creciendo, en esta ocasión con un prototipo llamado Cactus M Concept que resucita a un mito del pasado de Citroën, el Méhari. Se trata del vehículo perfecto para irte de vacaciones a la playa, ya que permite cosas tan curiosas como limpiar su interior a golpe de manguera.

Mazda Koeru Concept

Mazda Koeru ConceptEste espectacular SUV que ves en la imagen es el Mazda Koeru Concept, que por sus dimensiones se situaría entre los ya existentes CX-3 y CX-5. ¿Estaremos por tanto ante el nacimiento del futuro CX-4?

Seat León Cross Sport

Seat Leon Cross SportAl Seat León le ha picado el gusanillo de la aventura. Así se puede explicar la presentación de la versión Cross Sport, que ofrece todo lo que ya daba de sí el León convencional añadiendo unas capacidades ‘off-road’ ideales para aquellos que busquen aventura.

Toyota C-HR Concept

Toyota C-HR ConceptToyota se prepara para la guerra de los SUVs compactos. Así podríamos definir perfectamente la llegada a nuestras vidas del CH-R Concept, un prototipo que anticipa la entrada de la firma japonesa en este competido segmento.

SsangYong XLV Air

SsangYong XLV ConceptEl SsangYong XLV Air tiene su origen en la combinación de palabras eXciting smart Lifestyle Vehicle. Estamos ni más ni menos que ante la versión de pre producción del nuevo SUV de la marca coreana, que partirá de la misma plataforma que el recientemente estrenado Tivoli.

Lo más visto

Últimas noticias