Okgreen

Mitsubishi Outlander PHEV, la estrella de la marca japonesa en Frankfurt

Mitsubishi Outlander PHEV 1

Mitsubishi tiene una referencia clara en el Salón de Frankfurt. Se trata de la versión híbrida enchufable del Outlander, que como bien sabrás a estas alturas es conocida en todos los ámbitos como PHEV. Hace poco te dimos las 7 claves más importantes de este modelo, pero ahora es el momento de que todos los focos apunten hacia él. Estamos ante un SUV que cuenta con lo mejor de la tecnología de la marca japonesa, realizando grandes avances especialmente en lo que a seguridad y sistema mecánico se refiere.
La imagen del Mitsubishi Outlander PHEV no varía en exceso respecto a la versión convencional. De esta forma nos encontramos con un SUV que cuenta con un nuevo diseño para su parrilla delantera, embellecedores cromados en su frontal y una serie de detalles en color negro en el paragolpes. También dispondremos de unas nuevas luces diurnas con tecnología LED, situadas en esta versión en el interior de los propios grupos ópticos. Los diferentes embellecedores de plástico vienen ahora en el color de la carrocería. Además se estrenan unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgada, cuyo diseño es exclusivo de esta versión.

Si echamos nuestra mirada hacia el interior veremos que el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV dispone de una nueva tapicería de cuero en color marrón, con nuevos acolchados y costuras. El volante de cuatro radios también es de nueva factura, apreciándose en él detalles cromados y en cuero, además de un nuevo panel de instrumentación con puntadas de contraste. La consola central también varía respecto al modelo saliente, destacando sobre el resto en esta parte el color negro brillante.

Si dejamos de lado la estética y nos centramos en lo verdaderamente importante, tenemos que hablar del sistema de propulsión híbrido del Outlander PHEV. Éste ha mejorado en términos de eficiencia gracias a una optimización de todos los componentes y a la reducción de la fricción del motor. Las emisiones pasan a ser de 42 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. También se ha mejorado el aislamiento acústico del habitáculo, donde se perciben mucho menos tanto las molestias causadas por el propio motor como por la rodadura o el viento.

Mitsubishi Outlander PHEV 2Otro de los puntos donde avanza el Mitsubishi Outlander PHEV es en lo que a seguridad se refiere. Mejora en este apartado gracias a los nuevos asistentes y alertas de seguridad disponibles. Desde ahora podremos contar, de forma opcional, con el sistema de mitigación de aceleración incorrecta por ultrasonidos, encargado de detectar si pisamos por accidente el acelerador evitando situaciones de riesgo. También contaremos con un monitor de 360 grados con el que gracias a una cámara con vista de pájaro podremos maniobrar en espacios reducidos sin riesgo alguno.

Todo esto en lo que atañe al nuevo Outlander PHEV, aunque éste no es el único modelo con el que Mitsubishi se presenta en Frankfurt. Está acompañado por una versión de competición del propio Oultander PHEV, así como el nuevo Outlander convencional, el L200, el i-MiEV, el Space Star, el Montero, el ASX y el Lancer Sportback.

Lo más visto

Últimas noticias