Okgreen

¡Se filtra el nuevo Renault Mégane!

Renault Megane 1

Nuestros compañeros de Carpassion.it se han adelantado a la lógica. Y nosotros que nos alegramos, desde luego. Gracias a ellos conocemos el aspecto del nuevo Renault Mégane desde hoy mismo, días antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

Recordad que hace unos días os contábamos que esta presentación iba a producirse, expresando nuestro miedo ante lo que va a ser un cambio radical en un compacto que ha funcionado a las mil maravillas con su tercera generación. Sin embargo, en esta ocasión eso de ‘no toques lo que funciona’ no se ha llevado a cabo. Un riesgo, sin duda. Pero aún así nos tenemos que quitar el sombrero con Renault, porque al menos en lo que a su imagen se refiere, el nuevo Mégane es, sencillamente, espectacular.

Estamos ante un compacto que hereda gran parte del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Renault Talisman. Por ejemplo, tenemos unos nuevos faros muy alargados y angulosos que le dan un toque deportivo a todas las versiones. Además contaremos con el anagrama de la marca en un tamaño bastante grande, tanto en el frontal como en el portón del maletero.

Renault Megane 2Las fotografías que estás viendo en este artículo corresponden a la variante más deportiva que se va a presentar en unos días, la GT. Para conocer al nuevo Renault Mégane RS habrá que esperar un poco más. En ellas vemos un coche con un aspecto muy agresivo, algo que se da gracias a elementos como el difusor trasero, los paragolpes o unas llantas que serán específicas para esta versión. Según nuestros amigos de Carpassion.it, esta versión dispondrá bajo el capó del motor TCe de gasolina de 1,6 litros y 200 CV.

Renault Megane 3En cuanto al interior, el nuevo Renault Mégane también cambia su disposición de forma sustancial. Se notan especialmente los cambios en el diseño del salpicadero, sobrio con detalles de calidad y una tecnología que promete dar un salto cualitativo respecto a la anterior generación.

De momento no os podemos contar mucho más. En cuanto tengamos toda la información oficial del nuevo Renault Mégane te la contaremos con pelos y señales. Aunque, de momento y para ir abriendo boca, tampoco está mal lo que os ofrecemos hoy, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias