Okgreen

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: conviértete en 007

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 4

Generalmente, James Bond es quien se pone al volante de los Aston Martin. Eso lleva sucediendo muchísimos años. Pero, ¿y si fuésemos nosotros los que ahora pudiésemos conducir el coche del Agente 007? Pues bien, deja de imaginar porque ese momento ha llegado… aunque para vivirlo tengas que tener en el bolsillo una cantidad de 165.000 libras, lo que al cambio actual vienen a ser unos 225.000 euros. Esto es justo lo que cuesta el nuevo Aston Martin DB9 GT Bond Edition, una edición especial del deportivo británico con el que la marca pretende homenajear a su ‘conductor’ más famoso.

Además de caro, el nuevo Aston Martin DB9 GT Bond Edition será un coche muy exclusivo, y es que solamente está previsto que se fabriquen 150 unidades en todo el mundo. Cada una de ellas contará con una serie de detalles estéticos exclusivos y un equipamiento más completo que marcarán la diferencia con el resto de la gama.

En lo que a la estética se refiere, todos aquellos que compren esta versión del DB9 disfrutarán de una placa con el logotipo 007. Si pasamos al equipamiento, vemos una nueva pantalla específica en el interior llamada Bond Edition que se encuentra en una consola central que ahora es de fibra de carbono. Además, los asientos estarán tapizados en cuero.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 2Las ‘bondades’ de esta nueva versión del Aston Martin DB9 no acaban con el coche en sí, y es que la marca británica ha decidido lanzar una serie de accesorios personalizados con motivos del famoso agente especial. Podremos tener nuestra propia colección de maletas de diseño vintage de James Bond o incluso un reloj de muñeca de la prestigiosa marca Omega.

También tenemos que hablar del motor que incorpora este nuevo Aston Martin DB9 GT Bond Edition. No incluye novedad alguna respecto al convencional, pero es lo suficientemente espectacular como para comentarlo de nuevo paso por paso. Estamos ante un propulsor V12 de 6 litros que es capaz de desarrollar una potencia de 547 CV. Esto se traduce al asfalto en una aceleración de infarto, que homologa el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. En cuanto a la velocidad máxima, el DB9 GT alcanza los 295 km/h.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition 3La llegada de esta edición especial del Aston Martin DB9 no es casual, y es que se produce apenas dos meses antes de la llegada a los cines de todo el mundo de la nueva película de James Bond, que ha sido bautizada como ‘Spectre’. Por desgracia, el Agente 007 siempre irá un paso por delante de nosotros, y es que en la gran pantalla le veremos conducir un flamante Aston Martin DB10. Habrá que conformarse con el DB9 del que hemos hablado. Tampoco está mal, ¿no?

Lo más visto

Últimas noticias