Okgreen

Los 10 coches más vendidos de agosto

Volkswagen Golf

Volvemos con uno de los clásicos de cada mes, ¡los más vendidos! Recién acabado agosto, llega la hora de ‘las notas’ para las diferentes marcas. ¿Cómo se han comportado sus diferentes modelos en el mercado? Vemos un listado que presenta algunas novedades, como el ascenso al liderato del Golf, uno de los habituales de esta clasificación. También asciende lo suyo el Opel Astra, beneficiado por los grandes descuentos existentes ante el inminente cambio de generación. También hay que aplaudir a Toyota, que cuela al Auris en este ‘Top 10’. Vamos a verlo.

Volkswagen Golf

El rey indiscutible del mes de agosto en lo que a ventas de coches en España se refiere es el Volkswagen Golf. Para alzarse con esta posición de privilegio han tenido que salir de los concesionarios de la marca alemana un total de 1.825 unidades.

Opel Astra

Opel AstraEl Opel Astra asciende hasta el segundo lugar de la clasificación de los coches más vendidos del mes en España gracias a las 1.656 unidades adquiridas por los compradores. Los descuentos que está ofreciendo Opel ante el inminente cambio de generación han sido claves.

Dacia Sandero

Dacia SanderoEl Dacia Sandero es uno de los habituales del ránking. Su relación calidad-precio siempre facilita una de las posiciones de honor. En agosto se ha situado como el tercer coche más vendido en España gracias a sus 1.643 unidades.

Citroën C4

Citroen C4El anterior líder de la clasificación de los más vendidos del mes en España, el Citroën C4, desciende hasta la cuarta posición con 1.547 unidades. Pese al descenso, su presencia en este listado es una constante.

Nissan Qashqai

Nissan QashqaiHay que bajar hasta el quinto lugar de la clasificación de los vehículos más vendidos del mes de agosto para encontrarnos con el primer SUV. Y, como no podía ser de otra forma, esta posición de privilegio entre los de su segmento es para el Nissan Qashqai, modelo del que se han vendido 1.309 unidades.

Renault Mégane

Renault MeganeEl compacto francés agota los últimos meses de vida de su tercera generación. En el Salón de Frankfurt presentarán la cuarta, que se espera que llegue con cambios importantes. Mientras tanto, Renault ha sido capaz este pasado mes de vender 1.306 unidades del actual Mégane.

Seat Ibiza

Seat IbizaEl último restyling del Seat Ibiza no ha hecho otra cosa que avivar los deseos de los compradores de tenerlo en su garaje. Muestra de ello son las 1.288 unidades del modelo que se han vendido durante el octavo mes del año en España.

Toyota Auris

Toyota AurisUna de las novedades del ‘Top 10’ de los más vendidos en España es el Toyota Auris. No es habitual ver al compacto japonés en este listado, aunque las 1.227 unidades salidas de los concesionarios en agosto le hacen merecedor de ello.

Peugeot 208

Peugeot 208El noveno lugar entre los vehículos más vendidos del mes de agosto lo ocupa el Peugeot 208, modelo que se encarga de salvar el honor de la marca del león gracias a la venta de 1.199 unidades.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloVolkswagen abre y cierra el ‘Top 10’ de los vehículos más vendidos del mes de agosto en España. En la décima posición con 1.158 unidades puestas en la calle tenemos al Volkswagen Polo.

Lo más visto

Últimas noticias