Okgreen

‘N’: las altas prestaciones de Hyundai tienen nombre

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

El Salón del Automóvil de Frankfurt está a la vuelta de la esquina y ya vamos teniendo conocimiento de lo que van a hacer y presentar allí las diversas marcas. Algunas vienen con sorpresa. Es el caso de Hyundai, que va a dar a conocer al mundo su nueva sub-marca de altas prestaciones, a la que ha bautizado como ‘N’.

Hyundai i20 WRC‘N’ será una marca que se beneficie de las experiencias deportivas de Hyundai y de su capacidad tecnológica para crear modelos de competición de alto rendimiento, lo que hará que los auténticos amantes de la conducción disfruten plenamente en las carreteras más viradas y desafiantes.

Como ves, ‘N’ no estará solamente enfocada al mundo de la competición, donde Hyundai focaliza sus esfuerzos en el Mundial de Rallys, sino que también los muchos esfuerzos y recursos que el fabricante coreano posee irán destinados a crear espectaculares e innovadores coches de altas prestaciones. El nuevo modelo capitaliza el rápido crecimiento de Hyundai Motor y refleja el ritmo de cambio de una marca que aspira a modificar la percepción de la conducción a través de una auténtica conexión emocional con sus clientes.

Subrayando la pasión de Hyundai Motor por la competencia tecnológica y el rendimiento, veremos en Frankfurt el nuevo Hyundai i20 para el Mundial de Rallys, que ha sido bautizado como New Generation i20. Se trata del primer prototipo de un coche que aspira a conquistar el podio en la temporada 2016 del WRC. Tras superar un exhaustivo régimen de desarrollo, fabricación y prueba, el nuevo modelo recibe los últimos retoques antes de su debut en el Rally de Monte Carlo del próximo año.

Otra de las presentaciones de Hyundai en Frankfurt tendrá como protagonista al Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, que albergará un innovador modelo conceptual que anticipa las tendencias futuras de la marca. Cuenta con un diseño revolucionario y tecnología sostenible, materializando fielmente el potencial futuro de la sub-marca ‘N’. A través de este prototipo, la marca asiática busca compartir con sus seguidores y la comunidad online en general su pasión por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor.

Hyundai RM15 ConceptTambién tiene reservado un lugar preferente en la nueva edición del salón el Hyundai RM15, otro modelo conceptual que materializa la pasión de la marca por el rendimiento, sugiriendo además cómo las tecnologías orientadas al conductor del Hyundai N podrían trasladarse a la cadena de producción. Cuenta bajo su capó con un motor de 2 litros con 300 CV de potencia. La marca promete además que estamos ante un vehículo que se halla en constante evolución, demostrando nuevas y apasionantes formas de aplicar la tecnología de alto rendimiento a los vehículos Hyundai.

Lo más visto

Últimas noticias