Okgreen

Vettel y Raikkonen, al volante del Ferrari F12 Berlinetta (vídeo)

Vettel F12 Berlinetta

Muchas veces tendemos a olvidar que los pilotos de Fórmula 1 son, la mayoría, auténticos magos cuando tienen un volante entre las manos. Las carreras de hoy en día nos dejan pocos momentos para comprobar esto, pero por suerte de vez en cuando os podemos ofrecer vídeos como los de hoy para que te deleites con cosas que seguramente no seas capaz de hacer.

Los protagonistas de hoy son los dos pilotos de Ferrari, que en dos actos publicitarios más o menos recientes pusieron al límite uno de los modelos más espectaculares de la marca italiana, el F12 Berlinetta.

En primer lugar tenemos a un Sebastian Vettel que hizo de las suyas durante los Ferrari Racing Days organizados en el circuito de Hungaroring, en Hungría, justo donde el piloto germano se alzaría con la victoria en el Gran Premio celebrado poco después. Desde derrapes hasta curvas tomadas al límite hicieron las delicias de unos aficionados que acabaron aclamando al tetracampeón del mundo como se merecía. Y es que no tiene que ser nada fácil hacer lo que vas a ver a continuación con un monstruo de 6,2 litros, 12 cilindros en V y 740 CV…

Sebastian Vettel al volante del Ferrari F12 Berlinetta

Impresionante, ¿verdad? Pues su compañero de equipo Kimi Raikkonen no se queda atrás. A pesar de tener problemas para igualar el ritmo de Vettel en competición, el campeón del mundo de Fórmula 1 de la temporada 2007 realizó hace unos meses una exhibición al volante del mismo coche que el alemán. Sin embargo, en esta ocasión Kimi pudo ‘asustar’ a más de un cliente de Ferrari que tuvo el privilegio de sentarse en el asiento del copiloto mientras él hacía de las suyas.

Probablemente no sea el mejor relaciones públicas -apenas verás una sonrisa de Raikkonen durante todo el vídeo-, pero sin duda Kimi es uno de los pilotos más indicados para realizar este tipo de exhibiciones al volante, donde además de velocidad muestra un control absoluto del coche cuando el agarre comienza a escasear. Y es que esos dos años en el mundo de los rallys… ¡se tienen que notar!

Kimi Raikkonen al volante del Ferrari F12 Berlinetta

Lo más visto

Últimas noticias