Okgreen

Cristiano Ronaldo: cuatro nuevos coches para su colección

Lamborghini Aventador

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo va a acabar necesitando un parking como el de cualquier centro comercial para aparcar su colección de coches. La lista es interminable. Hace un tiempo te mostramos las tres joyas más preciadas de su colección, comparándolas como no podía ser de otra forma con las de su gran rival, Leo Messi. Pues hoy vamos a presentarte otros tres modelos con los que se te hará la boca agua.

La afición que está cogiendo Cristiano a utilizar por él mismo sus propias redes sociales -canta mucho cuando es él quien publica y cuando es su equipo de imagen- nos ha permitido descubrir tres de los coches que posee el portugués y que aún no teníamos ‘controlados’. Son los siguientes.

Lamborghini Aventador

Es cierto que Cristiano Ronaldo ya contaba con un Lamborghini Aventador. Se lo regaló a sí mismo en su 27º cumpleaños y se hizo famoso por quedarse averiado en pleno centro de Madrid al poco de estrenarlo. Sin embargo, aquel súper deportivo italiano era de color negro mate, y el que hemos visto estos días en las redes sociales del 7 del Real Madrid es blanco. ¿Se ha comprado CR una nueva unidad del Aventador, o simplemente ha pintado la que ya tenía? No lo sabemos, pero el caso es que el astro futbolístico podrá disfrutar cuando guste de la sobredosis de caballos que ofrece la mecánica transalpina. Hablamos de un V12 de 700 CV. ¿Su precio? Alrededor de 400.000 euros.

Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce GhostEs cierto que Cristiano Ronaldo cuenta en su colección automovilística con una amplia colección de coches deportivos, muchos de ellos con cierto toque ‘macarra’. Pero el portugués también tiene hueco para coches con clase, y buena prueba de ello es el Rolls-Royce Ghost que hemos descubierto en los últimos tiempos gracias a su cuenta oficial de Instagram. Para disfrutarlo ha tenido que ‘aflojar’ unos 350.000 euros, gracias a los cuales disfruta del motor V12 de 6,6 litros y 571 CV de la joya británica.

Range Rover Sport

Range Rover SportDesde hace un tiempo, Cristiano Ronaldo es padre de un niño, y eso conlleva una serie de obligaciones entre las que se encuentra el disponer de un vehículo con el que transportar a toda la familia. Para ello el portugués ha elegido el Range Rover Sport, un SUV de grandes dimensiones cuyo precio parte de poco más de 65.000 euros. No sabemos la versión que posee el portugués, pero conociéndole, seguro que ha empleado bastante más dinero del que cuesta la versión más liviana de este vehículo.

Mercedes S65 AMG Coupé

Mercedes S65 AMG CoupeQuizás no sea su deportivo más espectacular, pero sí uno de esos que aseguran emociones fuertes. Hablamos del Mercedes S65 AMG Coupé, una de las últimas adquisiciones del delantero del Real Madrid. Cristiano disfruta cuando le parece del motor V12 biturbo de 6 litros y 630 CV de esta bestia nacida en Alemania, que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias