Okgreen

¿Será así el nuevo Audi RS4?

audi-rs4

Lo cierto es que pese a llevar en el mercado ocho años, la actual generación del Audi A4 continúa registrando un buen número de ventas. Pero es evidente que por tecnología y diseño la mayoría de sus rivales lo han dejado atrás, y la marca alemana ya ha puesto remedio presentando la nueva generación del A4, que estará con nostros en otoño.

De la nueva berlina ya conocemos todos los detalles… o casi todos. Nos falta uno clave: saber cuál será el aspecto del siempre radical Audi RS4. Parece ser que la firma de los cuatro aros no quiere por el momento dar demasiadas pistas sobre su berlina de altas prestaciones, así que tenemos que jugar a imaginarla.

Desde la web Theophilus Chin, especializada en augurar futuros modelos, nos llega su interpretación del nuevo Audi RS4. A ver qué te parece.

Audi RS4 2016

 

En la imagen superior puedes contemplar cómo sería el frontal del nuevo Audi RS4, que con toda probabilidad llegará al mercado el año próximo.

Por lo visto en la interpretación de Theophilus Chin no andan demasiado desencamiados. Si lo comparamos con la actual generación del Audi RS4 que todavía se vende, el nuevo modelo destacaría por un diseño mucho más anguloso. Perdería así trazos más redondeados, algo visible especialmente en la nueva parrilla hexagonal, mucho más marcada.

La otra modificación importante estaría en el paragolpes, que ahora da la sensación de ser mucho más agresivo que el modelo anterior. Los faros son de diseño similar, pero la introducción de la tecnología Matrix LED modificaría algo su aspecto.

Audi RS4, vista trasera

audi-rs4-1

Nos marchamos a la parte trasera, donde sucede algo similar a lo comentado anteriormente. Aunque aquí si hay un cambio destacado en los pilotos traseros, algo más alargados y de corte más angular.

El paragolpes también cambia, y es de tipo panal de abeja. Éste integra también las dos grandes salidas de escape características de este modelo.

Ya solo falta esperar a saber si el nuevo Audi RS4 contará con la imagen que te acabamos de mostrar, aunque todo hace indicar que será muy parecida.

Nuevo Audi A4

Audi A4 1

En esta información no te vamos a dar demasiados detalles del nuevo Audi A4, ya que conocimos la nueva generación en MotorAffinity hace solo unos días. Pero sí queremos recordarte algunas de sus características básicas.

La nueva generación, la quinta ya de esta famosa berlina, adelgaza nada menos que 120 kilos respecto al anterior modelo, lo que afecta directamente a consumos y emisiones. Además, a ello contribuye también la aeródinamica mejorada, que en su momento se convertirá en la mejor de su clase. Otro detalle a destacar antes de hablar de sus motores es que el nuevo Audi A4 crece 25 mm y su anchura es 16 mm mayor.

Las mecánicas han sido renovadas por completo y ofrecen mayor potencia y menor consumo. En gasolina encontraremos motores TFSI que van desde los 150 CV de la variante de acceso hasta los 252 CV. En diésel existirá la posibilidad de optar por propulsores TDI desde los 150 CV hasta los 232 CV.

Lo más visto

Últimas noticias