Okgreen

Los coches de James Bond: Spectre

Aston Martin DB10

En noviembre asistiremos al estreno de la 24ª entrega de la saga James Bond, el inmortal agente 007 que ahora encarna Daniel Craig. Una saga donde aparte del famoso agente secreto son protagonistas las mujeres y los coches. Centrándonos en lo segundo, la nueva película de Bond traerá consigo un amplio elenco de maravillas sobre ruedas que poco a poco vamos descubriendo. Gracias al último trailer sabemos que en la pantalla veremos, además de los ya sabidos Aston Martin DB10 y Jaguar C-X75, un Mercedes SLS AMG y un Alfa Romeo 166. Vamos a hablar de los 4, pero antes te dejamos con un interesante vídeo de los dos coches estrella… ¡en acción!

El Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75, en vídeo

Aston Martin DB10

Aston Martin DB10El Aston Martin DB10 es la auténtica estrella con ruedas de la nueva película de James Bond. Construido sobre la plataforma del V8 Vantage, con el nuevo DB10 estamos ante un coche capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Y todo gracias a su motor V8 de 4,7 litros, que se encuentra envuelto por una de las carrocerías más espectaculares jamás diseñadas por la firma británica.

Jaguar C-X75

Jaguar C-X75El Jaguar C-X75 no pasó de ser un prototipo, pero desde noviembre será un prototipo que alcanzará la categoría de estrella cinematográfica. Cuenta con cuatro motores eléctricos de 195 CV cada uno, alcanzando una potencia total de 780 CV. En cuanto a prestaciones, este felino es capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta y de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Además, su autonomía no será un problema, ya que un sofisticado sistema de turbinas se encargan de recargar las baterías que alimentan el motor para recorrer un máximo de 900 kilómetros.

Mercedes SLS AMG

Mercedes SLSEl Mercedes SLS AMG será un actor de reparto en la nueva película de James Bond. Lanzado en 2009, sigue siendo uno de los coches más espectaculares del mundo, gracias en parte a un sistema de apertura de puertas heredado del 300 SL ‘Gullwing’. Bajo su inmenso capó esconde un motor V8 de 6,3 litros con 591 CV de potencia. Dentro de poco se convertirá en una pieza de coleccionista, ya que recientemente ha dejado de fabricarse, siendo sustituido por el Mercedes AMG GT.

Alfa Romeo 166

Alfa Romeo 166Otro de los actores de reparto con ruedas de 007: Spectre será el Alfa Romeo 166, que tendrá la mala suerte de cruzarse con el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75 en una de las múltiples persecuciones que veremos en la pantalla. Se trata de un coche del segmento E que fue fabricado entre los años 1998 y 2005. Estos cuatro no serán los únicos coches que veamos en la nueva entrega de 007, pero sí los más representativos que hemos podido extraer del último trailer de la película. Cuando ésta se estrene, os contaremos cuáles son los modelos que completan este elenco de estrellas.

Lo más visto

Últimas noticias