Okgreen

BMW M4: las dos preparaciones ¿definitivas?

BMW M4 Tag Motorsports 3

Cómo son los preparadores. Tan pronto ignoran un modelo, como que les da por él hasta las últimas consecuencias. Es el caso del BMW M4, que ha sido protagonista estas últimas semanas en MotorAffinity gracias a las transformaciones realizadas por gente como RevoZport, Varis o G-Power. Pues bien, como nunca es suficiente en este mundo, hoy te traemos dos propuestas más. Que sean o no las definitivas dependerá de tus gustos. Nosotros solamente podemos contarte lo mejor que sepamos lo que ofrecen, y es precisamente lo que vamos a hacer.

BMW M4 by Tag Motorsports

Las dos preparaciones que vamos a ver hoy del BMW M4 llevan, directa o indirectamente, la firma de Vorsteiner. La primera nos llega desde California, y consiste en un kit aerodinámico como el que ves en la fotografía, que incluye unos nuevos faldones tanto delante como detrás, nuevas taloneras y unos pasos de rueda que ensanchan bastante el coche. Todo ello fabricado en fibra de carbono, como no podía ser de otra forma.

Además de lo espectacular del kit, éste es responsable también de una mejora en lo que a aerodinámica se refiere. Lo mismo sucede con el difusor de la zaga, que integra las cuatro salidas de tubos de escape, sistema por cierto que es de nueva factura y ha sido fabricado por Akrapovic.

BMW M4 by Tag Motorsports

BMW M4 Tag Motorsports 2Otro de los detalles que más llama la atención en este BMW M4 by Tag Motorsports son las nuevas llantas de 20 pulgadas. Se han instalado también unos nuevos amortiguadores con los que mejora el rendimiento del coupé alemán a altas velocidades. Además, esta preparación del M4 cuenta también con una serie de mejoras en el motor, de las que son responsables los chicos de AWE Tuning. Por desgracia, no tenemos datos concretos sobre ellas, aunque con un motor de 431 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, ¿qué más queréis?

BMW M4 Vorsteiner

BMW M4 Vorsteiner 1A pesar de que el BMW M4 es de serie un coche bastante ancho, los chicos de Vorsteiner insisten en que no es suficiente. Es por ello que se aplica en la preparación que ves en la fotografía un kit de carrocería que muscula más si cabe al deportivo alemán. Cuenta con elementos ya famosos en el mundo de las preparaciones, como son nuevos spoilers, pasos de rueda más anchos, etc.

BMW M4 Vorsteiner 2Sin embargo, dos de las cosas que más llaman la atención de este BMW M4 son el color de la propia carrocería y las llantas. Para lo primero, Vorsteiner ha apostado por un color azul claro bastante llamativo que tendrá tantos defensores como detractores, mientras que para las llantas se apuesta por una tonalidad granate que hace de contraste. Su tamaño, 19 pulgadas, tampoco las ayuda a pasar desapercibidas.

Por último, apuntar que Vorsteiner no ha considerado necesario ponerse manos a la obra con el motor original del BMW M4, con lo que esta preparación cuenta con el 3 litros de 6 cilindros y 431 CV original.

Lo más visto

Últimas noticias