Okgreen

El Ferrari 458 Italia más ancho de la historia

Ferrari 458 Italia Liberty Walk 1

Liberty Walk. Si nos sigues habitualmente, ya te sonará de algo este preparador japonés. Si no, solo tienes que recordar cómo eran sus transformaciones del Dodge Charger SRT Hellcat y del Lamborghini Huracan. Ambas tienen en común lo mismo que vas a ver en las dos preparaciones del Ferrari 458 Italia que hoy te presentamos, y es su exagerado ensanchamiento. Queda para ti el decidir si es un paso adelante en lo estético, o una aberración que se carga el espíritu del deportivo de Maranello. Eso sí, llamativas son un rato.

Ferrari 458 Italia Liberty Walk

El fotógrafo Sean Taghipoor ha levantado la liebre con fotografías como la que ves acompañando a estas líneas. Liberty Walk prepara una nueva transformación para el Ferrari 458 Italia, una de esas destinadas a quienes busquen un coche tan exclusivo como llamativo. Porque si algo son las preparaciones de los japoneses, son precisamente llamativas.

Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Ferrari 458 Italia Liberty Walk 2En esta ocasión, Liberty Walk se ha centrado puramente en el apartado estético del 458 Italia, dejando intacto el V8 de 4,5 litros y 570 CV del modelo original. De esta manera, la imagen del deportivo italiano gana mucho músculo gracias a unos nuevos pasos de rueda ensanchados, unas llantas ADV.1 tan grandes como espectaculares -ojo con el color dorado elegido…-, un nuevo alerón trasero al que acompaña un difusor también de nueva factura, un splitter en la parte delantera y unas nuevas taloneras en los laterales.

Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Ferrari 458 Italia Liberty Walk 3Si la anterior preparación no te ha sorprendido lo suficiente, no te preocupes, porque Liberty Walk tiene más. No es el primero Ferrari 458 Italia con el que se atreve. Hace un tiempo vimos éste que ves en la imagen, y que también destaca por unos pasos de rueda ensanchados hasta el límite. También se incluye un nuevo faldón delantero, nuevas taloneras en los laterales, un difusor más radical y un nuevo alerón. Por suerte, el preparador nipón sabe que sus trabajos no serán del agrado de todo el mundo, con lo que permite comprar las piezas de su trabajo por separado.

Ferrari 458 Italia Liberty Walk

Ferrari 458 Italia Liberty Walk 4En lo que al motor se refiere, Liberty Walk vuelve a apostar por el original. Aunque en esta ocasión si que tenemos algún sutil cambio que afecta de forma indirecta al V8 de 4,5 litros y 570 CV. Si su sonido no te llena lo suficiente, cosa que por cierto nos extrañaría bastante, el preparador japonés apuesta por un nuevo sistema de escapes que provoca llamaradas cada vez que levantamos el pie del acelerador y el propulsor baja de vueltas. Japón, un país diferente…

Lo más visto

Últimas noticias