SUV

ABT, un enamorado del Audi Q7

Audi Q7 ABT 1
0 Comentar

El Audi Q7 es un SUV señorial, serio donde los haya. Pero eso no impide que de vez en cuando caiga en manos de algún preparador que haga lo que quiera con él. Es el caso de ABT, que no contentos con su aportación con la anterior generación del todocamino de la marca de los cuatro aros, se ha puesto ya manos a la obra con la nueva. Esto es lo que propone el preparador para el nuevo Q7… y lo que hizo con el anterior.

Audi Q7 ABT

El nuevo Audi Q7 acaba de llegar como quien dice, y ya hay quien ha tenido tiempo de modificarlo. Es el caso de ABT, uno de los preparadores fetiche de la marca de los cuatro aros. En esta ocasión se ha apostado por dos paquetes estéticos diferentes, que varían la estética del SUV germano gracias a diversas piezas aerodinámicas y unas nuevas llantas.

Se incluyen nuevos faldones tanto en la parte delantera como en la trasera, nuevas estriberas laterales, cambian los guardabarros y se modifica el sistema de escape con un nuevo silenciador. También se puede optar, si quieres una imagen deportiva sobre todas las cosas, por incorporar un alerón trasero exclusivo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias