Okgreen

Skoda, la marca de los perros

Skoda perros 1

Llegan las vacaciones y es el momento de pensar cómo viajar con nuestro perro en el coche sin que ello suponga un drama. Nosotros ya te contamos en su momento cuáles son los 6 objetos imprescindibles para hacer del viaje un placer para nuestra mascota. Hoy volvemos con el tema, aunque en esta ocasión es Skoda la que se preocupa del bienestar de quien debe ser tratado como un miembro más de la familia.

Nuestro perro puede viajar en el coche de múltiples maneras. La primera de ellas es en los asientos traseros. Para ello Skoda nos presenta un total de dos accesorios entre los que escoger. El primero de ellos es un cinturón en forma de arnés que se engancha a uno de los cinturones de seguridad de esta zona. En caso de tener la desgracia de sufrir un accidente, este sistema evitará que tu mascota salga despedida en cualquier dirección. Además, el cinturón tiene la suficiente holgura como para que el perro se mueva con cierta libertad durante el trayecto.

Skoda perros 3En segundo lugar la marca checa nos ofrece una cubierta extraíble que se engancha a los reposacabezas delantero y trasero. El resultado es una especie de hamaca que se apoya sobre los propios asientos traseros. Además, está fabricada en un material antideslizante para que nuestro perro pueda viajar tumbado sin sufrir ningún sobresalto. Se trata de un sistema que también evitará que manchemos la tapicería del coche, quedando sobre él los pelos o el barro que el animal pueda soltar.

Sin embargo, los hay que prefieren que su mascota viaje en el maletero. Ya sea por comodidad, o por la necesidad de utilizar las plazas traseras para otros fines. Si eres de los que pertenece a este grupo, que sepas que Skoda también ha pensado en ti. ¿Cómo? Ofreciéndote una parrilla divisoria que acota dos zonas diferentes en el maletero para poder llevar cierta cantidad de carga junto con tu perro. Su disposición evitará que la carga se mueva de su posición original, evitando que ésta se precipite sobre nuestra mascota. Además, de forma opcional, existe la posibilidad de añadir un revestimiento para el suelo del maletero dotado de doble cara.

Skoda perros 2Y ahora, la pregunta el millón. ¿Con qué modelos de Skoda son compatibles estos utensilios? Tanto el cinturón de seguridad como la cubierta de las plazas traseras pueden acoplarse a cualquiera de los vehículos que vende la marca checa. Sin embargo, la parrilla divisoria destinada al maletero queda reservada para los modelos Combi -familiares- de Skoda.

Sin duda, una buena iniciativa por parte de Skoda, marca consciente de los problemas que puede llegar a causar el llevarte a tu mascota contigo de vacaciones de una forma segura. Si tienes en tu garaje un coche de la marca checa, ya no tienes excusa para que tu perro disfrute de la playa tanto o más que tú. ¡Y apostamos que será lo segundo!

Lo más visto

Últimas noticias