Okgreen

DS, para profesionales con clase

DS

La nueva marca del grupo PSA, DS, sigue dándonos noticias, y de momento ninguna mala. En esta ocasión los ‘agraciados’ son los profesionales y las empresas, ya que gracias a la rebaja fiscal sobre el IRPF para vehículos eficientes, recientemente aprobada por el Consejo, casi la totalidad de su gama de vehículos puede acogerse a la misma.

Los últimos motores Euro6 PureTech y BlueHDi, que son los más eficientes de la gama, logran que DS pueda ofrecer un compromiso perfecto entre opciones dinámicas y eficientes con un diseño distinguido de sus productos, que además incluyen un elevado nivel de equipamiento y proyectan una imagen perfecta para empresas.

De esta forma, DS ofrece a los profesionales y a las empresas una de las ofertas más distinguidas, estéticamente hablando, y eficientes del mercado. Como decíamos, casi todos los modelos de la firma gala pueden acogerse a esta rebaja, que propone reducciones sobre la renta en especie que varían entre un 15% y un 30% y que está vigente desde enero de este mismo año.

Esta medida, aprobada por el Consejo de Ministros, se espera que tenga importantes consecuencias tanto en la renovación de las flotas de empresas, como en la renta disponible de los ciudadanos.

DS 3 y DS 3 Cabrio

DS 3Los DS 3 y DS 3 Cabrio son la apuesta de la marca francesa para el segmento de los vehículos compactos. Equipan los últimos motores Euro6, precisamente los que son susceptibles de acogerse a esta rebaja fiscal de la que te hablamos.

Todas ellas cuentan con unas emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2. Hablamos de las versiones gasolina PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, PureTech 110 S&S y PureTech 110 S&S EAT6, que ofrecen una gran combinación entre rendimiento y elasticidad con consumos y emisiones moderados. Por su parte, las versiones diesel BlueHDi -75, 100 S&S y 120 S&S- también se benefician de esta medida al equipar una de las tecnologías anticontaminación más eficaces del mercado.

Citroën DS 4

DS 4El DS 4 es un coupé de 5 puertas que busca enamorar a través de su estilizada imagen, incorporando además las últimas novedades tecnológicas Euro6 de la marca en sus versiones más potentes: PureTech 130 S&S y BlueHDi 120, 150 y 180 EAT6, todas ellas también equipadas con el sistema de parada y arranque Stop/Start.

Todos estos motores pueden formar parte de la rebaja fiscal del IRPF propuesta, al ofrecer emisiones que parten desde los 103 g/km de CO2 y que en ningún momento superan la barrera de los 120 g/km de CO2.

DS 5

DS 5El nuevo DS 5 es el primer modelo nacido bajo el paraguas exclusivo de DS. Se caracteriza por contar con un diseño moderno, un elevado nivel de equipamiento, una cuidada ambientación interior y un rendimiento dinámico a la altura de las circunstancias. Y todo ello combinado con las motorizaciones Euro6 BlueHDi de DS Automobiles en sus versiones 120, 150 y 180 EAT6 S&S.

El nuevo DS 5 es una de las mejores opciones para todos aquellos que busquen un vehículo de empresa que actúe como proyector de imagen y representación y que, a la vez, ofrezca un coste de uso diario moderado gracias a unos consumos contenidos.

Lo más visto

Últimas noticias