Okgreen

Honda HR-V, los precios

Honda HR-V 1

La llegada al mercado del nuevo Honda HR-V está más que próxima. Será durante el segundo semestre de este año 2015 cuando el SUV compacto japonés desembarque en los concesionarios españoles. Llega con un diseño juvenil, un interior que destaca por la amplitud que ofrece y dos opciones mecánicas, una diesel y otra de gasolina.

En lo que al diseño se refiere, el Honda HR-V ha sido concebido con unas líneas esculpidas de forma atrevida que buscan una imagen deportiva que se fusione con la presencia robusta que todo SUV debe tener. Y todo para proporcionar una sensación de seguridad, protección, confianza y funcionalidad.

Si pasamos a hablar del interior, el nuevo HR-V ofrece a un espacio líder en su clase. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seats, la versatilidad es otro de sus puntos fuertes. En lo que a materiales se refiere, encontraremos un tacto suave y una gran calidad, además de un diseño a la última. Honda ha logrado conseguir también una gran amplitud con unas formas de lo más envolventes y deportivas.

Honda HR-V 2En lo que a opciones mecánicas se refiere, el nuevo HR-V estará disponible con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o uno de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV. Estamos hablando de dos propulsores muy eficientes y que forman parte de la serie Earth Dreams Technology de la marca japonesa. El motor diesel se asocia a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina lo hace a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática CVT.

La gama del nuevo SUV compacto japonés, que contará con tres niveles de acabado. Desde el más austero, llamado Comfort, contaremos con elementos como climatizador, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia, control de crucero o sistema de frenado de emergencia en ciudad, entre otros. Por encima se sitúan los acabados Elegance y Executive. El primero de ellos dispone de climatizador bizona, sensor de aparcamiento delantero, avisador de colisión frontal o sistema de reconocimiento de señales, entre otros. El acabado más alto, por su parte, ofrece llantas de 17 pulgadas, techo panorámico, navegador Connect Navi, luces LED, cámara trasera y tapicería mixta de piel y tela.

Honda HR-V 3Como decíamos, el nuevo Honda HR-V se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015. Se prevé que el 70% de los clientes que adquieran este coche sean de nueva conquista, especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes.

Precios del Honda HR-V (2.000 euros de descuento incluidos)

  • Honda HR-V 1.6 i-DTEC Comfort: 23.000 euros
  • Honda HR-V 1.6 i-DTEC Elegance: 24.900 euros
  • Honda HR-V 1.6 i-DTEC Executive: 27.800 euros
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Comfort: 21.200 euros
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Elegance: 23.100 euros
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Executive: 26.000 euros
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Elegance: 24.100 euros
  • Honda HR-V 1.5 i-VTEC Executive: 27.000 euros

Lo más visto

Últimas noticias