Okgreen

Toyota ‘Pay Per Drive’, ahora para toda la gama

Toyota Pay per Drive 1

El programa de financiación de Toyota bautizado como ‘Pay per Drive’ se amplía a toda la gama de la marca japonesa. Estamos ante una modalidad de compra y pago de vehículos muy flexible y accesible que ya estaba disponible en los siguientes modelos: Aygo, Yaris, Auris y Auris Touring Sports.

Con el programa ‘Pay per Drive’ de Toyota estamos ante una fórmula de financiación que permite acceder a cualquiera de los modelos de la marca nipona de la forma más cómoda posible. Con este método, podremos pagar nuestro coche mes a mes con la libertad de elegir qué hacer con él al cabo de 2, 3, o 4 años.

Las cuotas a pagar por nuestro modelo de Toyota con el sistema ‘Pay per Drive’ son muy reducidas y con un tipo de interés muy competitivo. Estamos hablando además de un programa flexible, ya que una vez finalizado el plazo de financiación el propietario tiene tres opciones: cambiar el vehículo, devolverlo o quedarse en propiedad con él, ya sea pagando o refinanciando la última cuota.

Pay per Drive’ posibilita al cliente adquirir un Toyota por un precio que va desde 100 hasta 500 euros al mes, según el modelo elegido. Para acceder a este programa, solamente se requiere hacer una aportación inicial en forma de entrada y, posteriormente, abonar una cantidad fija al mes. Tras el periodo de financiación elegido, que puede ser de 24, 36 o 48 meses, el cliente podrá acogerse a cualquiera de las tres opciones que te hemos contado en el párrafo anterior. Además de la cuota mensual, tanto la entrada como el pago final varían en función del modelo.

Gracias a ‘Pay per Drive’ podremos disfrutar de un Toyota Aygo desde solo 100 euros, de un Yaris por 120 euros, de un Auris por 190 euros, de un Auris Touring Sports por 205 euros, de un Avensis por 250 euros, de un Avensis Touring Sports por 265 euros, de un RAV4 por 285 euros, de un Prius por 290 euros, de un Prius+ por 380 euros, de un GT86 por 386 euros, de un Prius plug-in hybrid por 390 euros y de un Land Cruiser por 500 euros.

Toyota Pay per Drive 2Y no creas que el programa ‘Pay per Drive’ te pone límites. Con él es posible acceder a un acabado superior o a un equipamiento más completo con un ligero incremento de la cuota mensual. Lo mismo sucede en el caso de los accesorios originales Toyota, disponibles desde 1 euro al mes.

También se pueden incluir en la cuota mensual a pagar los paquetes de mantenimiento oficial Toyota. Existen cuatro tipos: Care, Care Plus, Hybrid Care y Hybrid Care Plus. Care incluye un total de cuatro revisiones y la gestión de multas e ITV, mientras que el Care Plus suma a estas facilidades el cambio de dos neumáticos. Por su parte, Hybrid Care es prácticamente igual al primero, aunque añadiendo el chequeo integral del sistema híbrido, puesta a punto y recogida y entrega a domicilio del vehículo. Por último tenemos Hybrid Care Plus, que como en el caso de Care Plus suma al anterior la sustitución de dos neumáticos.

Lo más visto

Últimas noticias