Deportivos

Jaguar F-Type Piecha: ¿mejor o peor?

Jaguar F-Type Piecha 1
0 Comentar

El Jaguar F-Type vuelve a estar de actualidad, y lo hace gracias al preparador Piecha Design, que presenta su nueva apuesta basada en el deportivo inglés. Estamos ante un coche de estos que es muy difícil de mejorar porque lo tiene todo. Elegancia, deportividad, un motor de cuidado… aún así los preparadores se lanzan a la piscina con el riesgo de ser criticados. ¿Merece esto la gente de Piecha Design, o por el contrario ha mejorado lo presente?

Jaguar F-Type Piecha Design

La versión cabrio del F-Type es la elegida por Piecha Desing para acoplar un nuevo kit aerodinámico que modifique la imagen del deportivo británico. No se ha apostado como sucede en algunas preparaciones por un cambio dramático. Estamos hablando en esta ocasión de un F-Type modificado, pero que mantiene su esencia sin recargarse en exceso.

El frontal del Jaguar F-Type Piecha Design cuenta con un nuevo paragolpes dotado de nuevas entradas de aire y un splitter delantero más deportivo. Éste cumple además una función aerodinámica con la que se busca mejorar el agarre delantero del coche. También se han rediseñado los laterales gracias a unas nuevas taloneras y unos pasos de rueda ligeramente modificados. Para la zaga se apuesta por un nuevo spoiler y una cuádruple salida de tubos de escape cromados de 90 milímetros de diámetro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias