Deportivos

El Audi TT se desvirga

Audi TT ABT 1
0 Comentar

El nuevo Audi TT ya no es un coche al que nadie le haya metido mano. Los preparadores son implacables, especialmente con modelos como el coupé alemán, que son carne de cañón para este tipo de trabajos. Hoy te vamos a presentar dos de los primeros ejemplos, aunque mucho nos tememos que no serán los últimos…

Audi TT by ABT

ABT -que ya retocó a su manera el TT descapotable– presume de ser uno de los mejores preparadores cuando a vehículos del grupo Volkswagen se refiere. Y para volver a demostrarlo, la ha tomado con el nuevo Audi TTS. Las primeras modificaciones que vemos tienen que ver con el motor, que pasa de 310 a 370 CV y de 380 a 460 Nm. No es un aumento espectacular de potencia y par, pero sí el suficiente como para poder presumir delante del vecino de un coche más poderoso que el suyo.

Para hacerlo más efectivo, ABT también apuesta por incluir unas nuevas barras estabilizadoras, además de un ensanchamiento del tren delantero de 24 milímetros y del tren trasero de 30. El preparador ofrece además diferentes tonalidades para la carrocería y unas carcasas de los retrovisores con su logo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias