Prototipos

‘Tunear’ un Citroën 2 CV… ¡es posible!

Citroen 2CV 2
0 Comentar

Hay modelos en la historia de la automoción a los que todos, seamos de la generación que seamos, les tenemos cariño. Uno de ellos es el Citroën 2 CV, que es a su vez uno de los más longevos de la historia. Eso lo comentaremos después, porque antes vamos a ver la que es seguramente una de sus versiones más brutales. La han encontrado nuestros amigos de bringatrailer.com a subasta en eBay, y os podemos asegurar que os va a dejar con la boca abierta.

Citroën 2 CV LeSami

A pesar de las apariencias, esto que ves en las imágenes no es exactamente un Citroën 2 CV. Realmente es un Suzuki Samurai al que se le ha añadido la carrocería del mítico coche de origen francés. De esta curiosa mezcla nace un 2 CV con capacidades ‘off-road’, lo nunca visto.

Según cuenta el artículo original, el Citroën 2 CV que ha ‘cedido’ su carrocería para crear este curioso engendro data del año 1968. Para adaptarla al chasis del coche japonés, el dueño de este coche, bautizado como LeSami, ha tenido que ensanchar dicha carrocería unos 20 centímetros. Tras eso se añadieron multitud de elementos ‘off-road’ para crear uno de los 2 CV más agresivos de la historia.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias