Okgreen

Los dos Lamborghini más brutales de la historia

Lamborghini Liberty Walk 1

Que a los preparadores de coches a veces ‘se les pela el cable’ ya lo sabemos. Hemos tenido algunos ejemplos en MotorAffinity que así lo confirman. Pero lo que vamos a ver hoy se va de madre. Con Lamborghini como protagonista, vamos a presentaros dos preparaciones, una del Huracan y otra del Gallardo, que suponen un antes y un después en lo que a ‘macarrismo’ se supone. Sin más, vamos a verlas.

Lamborghini Huracan by Liberty Walk

Este Lamborghini Huracan de Liberty Walk es como esos individuos de gimnasio que llegan a un nivel de musculación que les dificulta el paso a través de las puertas. El preparador ha incorporado al deportivo italiano un nuevo kit aerodinámico que ensancha el conjunto hasta límites insospechados. Culpa de ello la tienen el nuevo splitter frontal, las nuevas taloneras laterales, los descomunales pasos de rueda y unas llantas que puestas boca arriba podrían pasar por ser el cubo de basura más profundo de la historia. Y eso sin hablar del alerón trasero, claro…

Lamborghini Huracan by Liberty Walk

Lamborghini Liberty Walk 2El Lamborghini Huracan by Liberty Walk solo ve modificada su estética. Nada nuevo a nivel de motor. Pero es que con el coste que tiene este cambio de imagen de dudoso gusto, es normal que no se haya retocado nada más. Éste parte de 21.150 euros, aunque también puedes pagar 25.000 euros por él. ¿Dónde está la diferencia? En el material que elijas para tus nuevas piezas. Las más baratas están fabricadas en fibra plástica, mientras que las otras, la fibra plástica viene reforzada por fibra de carbono.

Lamborghini Gallardo, by Dallas Performance

Lamborghini Gallardo Dallas Performance 1El Lamborghini Gallardo de Dallas Performance es una locura creciente. Nos explicamos. El preparador americano ha optado por ofrecer cinco niveles de potenciación para el motor del deportivo italiano. Ya con el primero te vas a echar las manos a la cabeza, así que imagínate cuando llegues al quinto…

Si pagas 37.800 dólares a los chicos de Dallas Performance, verás como la potencia del Gallardo se dispara hasta 960 CV, resultado de incluir su propio sistema de turboalimentación. Habrá a quien esto no le parezca suficiente. No hay problema, porque por 65.500 dólares podemos hacer que la potencia de nuestro Gallardo sea de 1.330 CV. En esta ocasión se opta por diversos refuerzos en el motor y por una presión de soplado del turbo mayor.

Lamborghini Gallardo, by Dallas Performance

Lamborghini Gallardo Dallas Performance 3La tercera fase de la preparación de Dallas Performance para el Gallardo redondea la cifra de potencia hasta los 1.500 CV. Para disfrutar de ellos tienes que ser capaz de reunir 89.700 dólares, eso sí. No obstante, por encima siempre tendrás la cuarta fase, que cambia casi por completo el motor original para llegar hasta los 1.900 CV. ¿Y la quinta? En la siguiente página, que merece un capítulo aparte…

Lamborghini Gallardo, by Dallas Performance

Lamborghini Gallardo Dallas Performance 2La quinta fase de la preparación de Dallas Performance para el Lamborghini Gallardo es una de las mayores locuras que te hemos contado en MotorAffinity. Y dudamos seriamente que alguna vez volvamos a presentarte algo así. Con un sinfín de cambios mecánicos realizados en el motor y en el sistema de escape, como puedes ver en la foto, se llega a una potencia de ¡2.400 CV! Las prestaciones te las puedes imaginar, y es que hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos…

Lo más visto

Últimas noticias