Okgreen

BMW X1: llega en octubre desde 32.400 euros

BMW X1 1

El nuevo BMW X1 está cerca de ser una realidad. Concretamente a unos tres meses. Y es que en octubre será cuando el nuevo SUV compacto alemán llegue a los concesionarios españoles. Se unirá entonces totalmente renovado a la guerra que mantienen el Mercedes GLA y el Audi Q3 por convertirse en el favorito de quienes busquen un ‘crossover premium’ de pequeño tamaño.

BMW X1

Ya te hemos hablando de las características del nuevo BMW X1. Puedes recordarlas en este artículo. Pero antes de hablarte de sus precios, vamos a refrescarte la memoria contándote algunas de las características más interesantes del SUV germano.

El nuevo BMW X1 cuenta con tres motores diesel y uno de gasolina de partida, además de disponer de elementos tecnológicos de vanguardia, un diseño completamente renovado y la posibilidad de escoger entre tracción al eje delantero -solo en la versión sDrive18d- o integral inteligente BMW xDrive.

Disfrutaremos además de elementos como el BMW Head-Up Display, Driving Assistant Plus con control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para la conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión y de presencia de peatones.

Además, se trata de un vehículo más espacioso y cómodo que su predecesor, creciendo 53 mm en altura, elevando los asientos delanteros en 36 mm y los traseros en 64 mm. Además, los pasajeros de la fila trasera cuentan con más espacio para las piernas -entre 37 y 66 mm en función de la posición de los asientos opcionales desplazables longitudinalmente-. El maletero crece hasta los 505 litros, lo que supone una capacidad volumétrica de 85 litros adicionales frente al anterior BMW X1.

BMW X1, los precios

BMW X1 2El lanzamiento del nuevo BMW X1 en el mercado español será en octubre de este mismo año, donde llegará por un precio de partida de 32.400 euros. No obstante, aquí te ofrecemos la lista de precios completa.

Precios del BMW X1

  • BMW X1 sDrive18d Manual Diesel 150 CV Tracción delantera: 32.400 euros
  • BMW X1 xDrive20d Automático Diesel 190 CV Tracción integral: 39.900 euros
  • BMW X1 xDrive25d Automático Diesel 231 CV Tracción integral: 44.400 euros
  • BMW X1 xDrive25i Automático Gasolina 231 CV Tracción integral: 45.500 euros

Mercedes GLA

Mercedes GLASi hay un apartado donde el Mercedes GLA parece que se mantendrá imbatible, es en el diseño. Ni el X1 ni el Q3 presentan una imagen tan armónica y deportiva, si bien esto afecta a su versatilidad. El maletero del GLA, por ejemplo, homologa 421 litros de capacidad por los 505 del su rival de BMW. En cuanto a los motores, tenemos cuatro opciones, AMG aparte. Dos de ellas son de gasolina, de 1,6 litros y 156 CV y 2 litros y 211 CV respectivamente, y otras dos diesel, ambas de 2,2 litros con 136 -la única que no puede incorporar tracción integral- y 177 CV.

Audi Q3

Audi Q3El Audi Q3 se sitúa en un punto medio entre deportividad y versatilidad. Tiene una imagen algo más agresiva que el X1, y homologa una capacidad de maletero mayor que la del GLA, con 460 litros. En cuanto a los motores, en gasolina tenemos el 1.4 TFSI de 150 CV y el 2 litros TFSI de 180 CV. Por su parte, las opciones diesel son dos, con 150 y 184 CV respectivamente.

Lo más visto

Últimas noticias