General

Hennessey F-250, a los americanos les gusta a lo grande

Hennessey F250 Velociraptor 1
0 Comentar

Si has viajado alguna vez a Estados Unidos, ya sabrás que allí todo está hecho a lo grande. Si no lo has hecho, ojo con la primera comida que hagas. Si pides una cantidad ‘europea’ de alimentos, lo más normal es que salgas del restaurante en ambulancia por un empacho de dimensiones planetarias. Y este tipo de excesos, como te decimos, no se limitan al mundo culinario. También afectan a las cuatro ruedas. Y si no aquí tienes el último ejemplo, un Ford F-250 preparado por Hennessey, que es ideal para transportar a toda la familia… ¡y a la de los vecinos!

Hennessey F-250 Velociraptor SUV

Los monovolúmenes no tienen que ser coches aburridos. Especialmente si se pone por medio un preparador como Hennessey. Y si no os invitamos a contemplar el F-250 Velociraptor SUV, una de las transformaciones más brutales de los últimos tiempos.

Está basada en el brutal Ford Excursion, y cuenta con unas llantas de 18 pulgadas, neumáticos off-road, suspensión elevada, nuevos paragolpes… en definitiva, dispondremos de todo lo necesario para llevarnos a toda la familia -tiene capacidad hasta para 8 pasajeros- hasta el fin del mundo si hiciese falta. No habrá camino que se resista a ese monstruo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias