Deportivos

Donkervoort D8 GTO “1000 Miglia Edition”

donkervoort-d8gto
0 Comentar

Esperamos que a estas alturas Donkervoort no te suene a chino. Como imaginamos que sabrás, se trata de un fabricante de coches holandés que cuando lanza un modelo al mercado lo tiene muy claro. Olvídate del concepto tradicional de deportivo, esta marca apuesta por modelos no tan espectaculares en cuanto a diseño, pero sí realmente efectivos. Porque en sus creaciones se decanta por la que al final resulta la clave para crear un deportivo con mayúsculas: un peso reducido.

Donkervoort D8 GTO “1000 Miglia Edition”

 

Así llegamos al Donkervoort D8 GTO “1000 Miglia Edition” que hoy te presentamos. Un auténtico juguete para pasárselo en grande con el que la firma rinde homenaje a la mítica carrera italiana “Mille Miglia”.

La base de este modelo es el D8 GTO, del que ya te hemos hablado en MotorAffinity. ¿Y cuáles son los cambios? Pues como podrás imaginar, el aspecto exterior es una de las variantes más importantes. Aquí se ha apostado por una decoración específica con la intención de rendir tributo a esta famosa carrera en la que el Donkervoort D8 GTO estuvo presente por primera vez en la pasada edición.

Pero este no es el único cambio. En la marca son conscientes de la radicalidad del modelo, no apto para conductores “blandos”, así que han decidido hacer esta edición especial más asequible para el común de los mortales. Esto se traduce en unas suspensiones más cómodas y una postura de conducción más elevada.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias