Deportivos

Alfa Romeo 4C: el pequeño diablo gana (mucho) músculo

Alfa 4C Centurion 1
0 Comentar

El ser humano es ambicioso por naturaleza. Y eso, trasladado al mundo de las cuatro ruedas es una suerte. Ya puede presentar quien sea el coche perfecto, que siempre habrá alguien dispuesto a mejorarlo. No sabemos si el Alfa Romeo 4C alcanza esa perfección, porque para gustos los colores, pero hay quien ha intentado mejorar lo presente. El último ejemplo lo firma Pogea Racing, preparación que te hará la boca agua cuando veas lo que equipa. Eso sí, cuando te pongas a leer la segunda de las transformaciones de este artículo, mejor que estés sentado…

Alfa Romeo 4C Centurion Pogea Racing

Si un coche ha sido apodado como ‘Centurion’, automáticamente dan ganas de conducirlo. Y más si te enteras de que detrás de él está Pogea Racing, una firma especializada en deportivos italianos. Especialmente los de Alfa.

El Alfa Romeo 4C Centurion de Pogea Racing cuenta con un nuevo kit aerodinámico que ha hecho de la fibra de carbono su razón de ser. Todos los elementos que se han añadido a la carrocería del deportivo italiano están orientados a mejorar su agarre a alta velocidad, sin por ello perjudicar el peso del conjunto. Como dato, debes saber que el nuevo alerón trasero es capaz de generar 35 kilogramos de carga en la zaga cuando se superan los 160 km/h.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias