Okgreen

Volkswagen Driving Experience: una experiencia casi religiosa

Volkswagen Driving Experience

¿Conoces Volkswagen Driving Experience? Estamos hablando del programa que engloba todas las actividades de conducción de la firma germana, y que busca mejorar las habilidades de los conductores al volante, haciendo hincapié en distintos aspectos. El programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que se ponen a prueba las habilidades de los conductores en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, centrado en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue Motion, donde la eficiencia es lo que cuenta. Y ojo, porque aún quedan dos ediciones por celebrarse este mismo año. ¡Aún estás a tiempo!

Volkswagen Driving Experience

Un año más, y ya van doce, el programa Volkswagen Driving Experience llega a los circuitos españoles con el Race Tour. Tras su paso por el circuito andaluz de Monteblanco a finales de junio, la caravana ha aterrizado en uno de los trazados más legendarios de nuestro país, El Jarama.

En el circuito madrileño, tanto clientes como no clientes de Volkswagen han podido ponerse a los mandos de los últimos modelos de la marca alemana. Estos han comprobado en primera persona la deportividad de los modelos más potentes de Volkswagen, así como los últimos avances tecnológicos que incorporan sus vehículos.

Golf R y Scirocco R, protagonistas

Volkswagen Scirocco RLos modelos elegidos para las pruebas más deportivas han sido el Volkswagen Golf R y el Volkswagen Scirocco R. Con 300 CV, el Golf R es la versión más potente de la historia de este modelo, mientras que el Scirocco R no se queda atrás con sus 280 CV. La diversión en el circuito está asegurada con ambos deportivos teutones.

Volkswagen Golf GTE, también hay que ser eficiente

Volkswagen Golf GTELa gran novedad de este año en el Volkswagen Driving Experience es el nuevo Golf GTE. El nuevo híbrido enchufable de la casa germana es uno de los compactos más innovadores del mercado, ya que combina deportividad con una apuesta ecológica de cero emisiones. A través de dos pruebas, una de ellas en circuido, los asistentes han podido comprobar todo lo que ofrece.

La conectividad, otro punto fuerte de Volkswagen Driving Experience

Volkswagen PassatPor otra parte hemos podido disfrutar del módulo de innovación, donde los participantes han podido conocer los últimos avances en materia de conectividad, asistentes de conducción y sistemas de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca, entre los que destacan el nuevo Polo y la octava generación del Passat.

Volkswagen Driving Experience, no sin ‘off-road’

Volkswagen TouaregEn el módulo ‘off-road’ se ha puesto a prueba la tecnología 4Motion de modelos como el Touareg, el Tiguan o el nuevo Golf Alltrack. Para ello se han dispuesto varias rutas con sus respectivos obstáculos y ejercicios, donde los asistentes han aprendido a mantener el control del vehículo en las condiciones más complicadas.

El Volkswagen Driving Experience se trasladará ahora hasta Valencia para celebrar en el Circuito de Cheste el tercer Race Tour del año los días 8 y 9 de julio. Después del verano, el 9 de octubre, el circuito barcelonés de Castellolí acogerá el último Race Tour del año. Aún estás a tiempo de disfrutar de la experiencia. ¡Merece la pena!

Lo más visto

Últimas noticias