Deportivos

Volkswagen Driving Experience: una experiencia casi religiosa

Volkswagen Driving Experience
0 Comentar

¿Conoces Volkswagen Driving Experience? Estamos hablando del programa que engloba todas las actividades de conducción de la firma germana, y que busca mejorar las habilidades de los conductores al volante, haciendo hincapié en distintos aspectos. El programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que se ponen a prueba las habilidades de los conductores en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, centrado en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue Motion, donde la eficiencia es lo que cuenta. Y ojo, porque aún quedan dos ediciones por celebrarse este mismo año. ¡Aún estás a tiempo!

Volkswagen Driving Experience

Un año más, y ya van doce, el programa Volkswagen Driving Experience llega a los circuitos españoles con el Race Tour. Tras su paso por el circuito andaluz de Monteblanco a finales de junio, la caravana ha aterrizado en uno de los trazados más legendarios de nuestro país, El Jarama.

En el circuito madrileño, tanto clientes como no clientes de Volkswagen han podido ponerse a los mandos de los últimos modelos de la marca alemana. Estos han comprobado en primera persona la deportividad de los modelos más potentes de Volkswagen, así como los últimos avances tecnológicos que incorporan sus vehículos.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias