Competición

F1: previo del GP de Gran Bretaña

F1 3
0 Comentar

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 llega a su novena carrera, que se disputará en el legendario trazado inglés de Silverstone. La pelea entre los pilotos de Mercedes está en pleno apogeo, y Lewis Hamilton intentará aprovechar el hecho de correr en casa para poner tierra de por medio en la clasificación general con su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Así llega el mundial

F1 1Que el mundial de Fórmula 1 vuelve a ser cosa de dos es algo que ha quedado claro hace tiempo. Lewis Hamilton o Nico Rosberg. Uno de los dos pilotos de Mercedes será campeón del mundo este año. Y si no sucede nada extraño, será uno de los dos el que cruce la meta en primer lugar este domingo en Silverstone. El alemán necesita seguir presionando a su compañero como ya hiciese en el pasado GP de Austria, donde se impuso con firmeza a pesar de la ‘pole position’ lograda por Hamilton.

En el segundo grupo estamos viviendo una bonita lucha entre los Ferrari y los Williams. Los de Maranello parecen tener mejor coche, pero en las dos últimas carreras el mítico equipo inglés ha sabido jugar sus cartas para arrebatarles a los pilotos rojos la última plaza del podio. En Austria accedió a ella Felipe Massa, mientras que en Canadá fue Bottas el afortunado.

En cuanto a los pilotos españoles, quien más opciones tiene de hacer un papel destacado es Carlos Sáinz, ya que su Toro Rosso debería adaptarse bien a las exigencias de Silverstone. Alonso y Mehri tratarán de sobrevivir un Gran Premio más, luchando cada uno contra las limitaciones de sus monoplazas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias