Okgreen

Toyota Ultimate Utility Vehicle: ¡viva Las Vegas!

Toyota Ultimate Utility Vehicle

Las Vegas. Esa ciudad donde pasan cosas muy grandes, y también muy raras. En lo que se refiere a los coches, que es lo que nos interesa, suceden ambas cosas a la vez cuando se acerca el final de cada año. La razón es la celebración del SEMA, una feria donde todos los fabricantes muestran sus creaciones más atrevidas y estrafalarias. Ya vamos teniendo constancia de algunas de las que estarán en la edición de 2015, como por ejemplo el Toyota Ultimate Utility Vehicle que vas a conocer en este mismo artículo. Y para que vayas abriendo boca, hacemos un pequeño repaso de algunos de los vehículos presentados en ‘La Ciudad del Pecado’ en los últimos años.

Toyota Ultimate Utility Vehicle

El mes de noviembre es el elegido para que se celebre una nueva edición del SEMA Show en Las Vegas, Estados Unidos. Como cada año, allí tendremos acceso a las creaciones más extravagantes del mundo del ‘tuning’. Y ya conocemos a uno de los protagonistas, el Toyota Ultimate Utility Vehicle, que parece la versión vitaminada de la furgoneta del ‘Equipo A’.

Partiendo del Toyota Tacoma se crea este Ultimate Utility Vehicle, uno de los vehículos ‘off-road’ más radicales de todos los tiempos. Para ello se han incorporado bastantes zonas de protección a la carrocería y unos neumáticos especiales. Poco más sabemos de él, pero su impresionante imagen le asegura uno de los lugares de privilegio entre los vehículos más destacados del SEMA 2015.

Lexus RC 350 F Sport

Lexus RC 350 F SportEl año pasado conocimos en el SEMA Show este espectacular Lexus RC 350 F Sport. El diseño de Gordon Ting es uno de esos que no deja a nadie indiferente. Estamos ante un deportivo espectacular que ha dejado la elegancia que caracteriza a todos los modelos de la marca japonesa totalmente de lado. Llamará mucho la atención, pero la altura respecto al suelo de la carrocería no parece la más adecuada para afrontar los badenes que pueblan todas las ciudades españolas.

Scion x Riley Hawk Skate Tour xB

Scion x Riley Hawk Skate Tour xB¿Conoces a Tony Hawk? Por si acaso, te aclaramos que es uno de los ‘skaters’ más famosos y reconocidos de todo el mundo. Y como de tal palo, tal astilla, su hijo Riley también se ha dedicado al mundo del monopatín. De hecho, es el responsable de este Scion x Riley Hawk Skate Tour xB, que cuenta en su interior con todo aquello que un apasionado de este deporte pueda soñar, incluido un espacio reservado para ¡20 tablas!

Dodge Viper ACR

Dodge Viper ACREl Dodge Viper ACR vio la luz en el SEMA Show de 2014. Se trata de una versión del deportivo americano donde la fibra de carbono y el aluminio son protagonistas. Bajo su capó cuenta con un motor V10 de 8,4 litros, que es capaz de desarrollar una potencia de 650 CV, con un par máximo de 812 Nm. Controlar la trasera de este coche, que es a donde desemboca este torrente de fuerza, no tiene que ser fácil.

Toyota GT86

Toyota GT86 Steve AokiEl Toyota GT86 es uno de esos coches que se presta a las transformaciones. De hecho, el 2013 vimos una de las más curiosas. Si eres un aficionado de la música electrónica, conocerás a Steve Aoki por algo más que por ser el Dj de la fatídica fiesta del Madrid Arena. Esta versión del deportivo japonés que ves en la imagen se hizo en su honor.

Lo más visto

Últimas noticias