Okgreen

Las 10 mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood

Goodwood Aston Martin Vulcan

El Festival de la Velocidad de Goodwood es uno de esos eventos marcados en rojo en el calendario de los aficionados al mundo del automovilismo. Cada año, a finales de junio o principios de julio, se dan cita allí los mejores vehículos de ayer y hoy para el disfrute de todos los públicos. Da igual que sean últimos modelos, clásicos, deportivos o incluso motocicletas. Lo importante es que cada uno de ellos sea más espectacular que el anterior. La edición 2015 se acaba de celebrar, y nosotros te traemos una selección de las 10 mejores fotos.

Mercedes F1: el cockpit

Goodwood Cockpit Mercedes F1La Fórmula 1 es un mundo demasiado cerrado durante los días de competición, pero cuando se trata de exhibiciones podemos acceder a instantáneas tan espectaculares como ésta. Gracias a ella, ya sabemos la visión que tienen Lewis Hamilton y Nico Rosberg cuando salen a cada circuito a disputarse la victoria.

Aston Martin Vulcan

Goodwood Aston Martin VulcanUna de las últimas creaciones de Aston Martin es el Vulcan. Pocos son los afortunados que lo han visto en movimiento, aunque gracias al Festival de la Velocidad de Goodwood esta cifra ha aumentado considerablemente.

Mercedes AMG GT

Goodwood Mercedes AMG GTEl Mercedes AMG GT es una de las últimas joyas deportivas de la firma de la estrella. En la imagen tienes la versión S, esa que desarrolla 510 CV de potencia, cifra más que suficiente para quemar un poquito de goma saliendo desde parado.

Ken Block

Goodwood Ken BlockSi llevas a Ken Block a un evento, el espectáculo en forma de derrapes está asegurado. Y eso es precisamente lo que sucedió durante su exhibición en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Kimi Raikkonen

Goodwood Kimi RaikkonenKimi Raikkonen estuvo presente un año más en Goodwood, protagonizando además la anécdota de la jornada. Las cámaras le cazaron en una conversación privada con el organizador del evento, que le preguntó qué monoplaza era el que había conducido. El finlandés contestó que era el Ferrari F2012, pero lo cierto es que, como ves en la imagen, se trataba del F10 de dos años antes. Genio y figura el bueno de Kimi.

Valentino Rossi

Goodwood Valentino RossiUna día después de ganar en Assen, Valentino Rossi se presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood dispuesto a hacer disfrutar a los fans de las dos ruedas. Como ves, entre el público había algún ‘tifossi’ que otro.

Mercedes A45 AMG

Goodwood Mercedes A45 AMGEl nuevo Mercedes A45 AMG, ese compacto que ha sido capaz de equipar un motor con la friolera de 381 CV, fue uno de los protagonistas del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Mercedes F1

Goodwood Mercedes F1Como decíamos al principio del artículo, el Festival de la Velocidad de Goodwood no es coto privado de las últimas novedades del mundo del automóvil. Esta ‘flecha de plata’ que ves en las imágenes es el origen del mito de Mercedes.

Lotus 3 Eleven

Goodwood Lotus 3 ElevenLotus aprovechó el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar su última creación. Responde al nombre de 3 Eleven y su comportamiento es tan radical como su imagen.

Rolls-Royce

Goodwood Rolls RoyceSer una berlina de altos vuelos que lleva el lujo por bandera no impide que de vez en cuando pueda sacar su lado más ‘oscuro’. ¡Apostamos que es una de las primeras veces que ves un Rolls-Royce quemando rueda!

Lo más visto

Últimas noticias