Okgreen

7 accidentes de coche de futbolistas

Ferrari Arturo Vidal

Futbolistas y coches caros van de la mano en el 99,9% de los casos. Y eso muchas veces supone un peligro. Estamos hablando al final de ‘chavales’ de ‘veintipocos’ años que se han hecho ricos y famosos en muy poco tiempo. Eso a algunos les hace perder la cabeza. Y no hay nada más peligroso que perder la cabeza al volante. Son muchas las noticias que hemos tenido en los últimos tiempos de accidentes de tráfico con futbolistas implicados. El último suceso lo ha protagonizado el chileno de la Juventus Arturo Vidal, pero no ha sido el único. Vamos a hacer un repaso por los casos más flagrantes de los últimos tiempos.

Arturo Vidal

Durante una tarde libre en la concentración de la selección chilena durante la Copa América de fútbol, el bueno de Arturo Vidal acudió con su mujer al casino. De vuelta, y tras beberse alguna copita que otra, tuvo la ‘mala suerte’ de verse implicado en un fuerte accidente de tráfico con otro coche en el que por suerte no hubo que lamentar daños personales. El centrocampista de la ‘Juve’ dio positivo en el control de alcoholemia, con lo que acabó en los calabozos. Y su Ferrari 458 Italia, como ves en la foto, no salió muy bien parado.

Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoDesde que llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo no ha protagonizado ningún incidente al volante más allá de una avería en su Lamborghini Aventador que revolucionó media ciudad. Sin embargo, durante su época en Manchester estrelló su Ferrari 599 en un túnel, dejándolo en un estado lamentable. Por suerte Cristiano salió ileso. Poco después, en un encuentro con Luca di Montezemolo, se produjo una curiosa anécdota en la que el ex jefe de Ferrari le dijo en tono distendido que tenía que ir más despacio.

Ever Banega

BanegaEl jugador del Sevilla Ever Banega protagonizó dos de los episodios más surrealistas que se recuerdan. En primer lugar, su Ferrari 360 Modena salió ardiendo incomprensiblemente. Aunque el accidente extraño por antonomasia es el que protagonizó en una gasolinera con un Audi R8. Al detenerlo, al centrocampista argentino se le olvidó poner el freno de mano. Una vez se bajó del coche, Banega se percató de que éste se movía. En un acto reflejo intentó detenerlo con su propia pierta, logrando únicamente fracturársela. El resultado, un buen abollón en el coche… ¡y varios meses de baja!

Guti

GutiEl ex jugador del Real Madrid Guti es un genio y figura donde los haya. En 2010, ya en las filas del Besiktas, chocó a altas horas de la madrugada contra un autobús. Su estado de embriaguez era bastante evidente, tal y como se pudo ver en las imágenes que se difundieron del incidente, algo que se confirmó al realizarle el control pertinente. ¡Quintuplicaba la tasa legal permitida!

Benzema

BenzemaDe Karim Benzema ya te hemos hablado en alguna ocasión. Es de esos conductores que mejor no te cruces nunca por la calle. De hecho, durante su primer año en Madrid protagonizó dos incidentes. Uno de ellos en Francia con un Lamborghini y un Porsche como protagonistas, y otro en las inmediaciones de su vivienda.

Drenthe

DrentheEl holandés Royston Drenthe es uno de esos casos de futbolistas que apuntan muy alto pero que el cambio de vida que sufren les acaba llevando a la ruina deportiva. Jugando en el Hércules, el holandés fue detenido una noche circulando a 160 km/h por el centro de la ciudad después de saltarse 6 semáforos y una mediana. Según explicó el bueno de Royston, llevaba a una persona muy grave al hospital… aunque lo único que le pasaba a su acompañante es que había dado buena cuenta de todas las bebidas espirituosas de Alicante.

Mario Balotelli

BalotelliNo sería posible hacer una clasificación de incidentes extra deportivos de futbolistas sin que Mario Balotelli apareciese en ella. En 2012 sufrió un accidente en Manchester cuando colisionó con otro coche, algo que repitió un año después. Por suerte, el italiano ha salido indemne de ambos incidentes.

Lo más visto

Últimas noticias