Okgreen

Así es el Lamborghini Aventador más agresivo de la historia

Lamborghini Aventador MAN 3

Todos los Lamborghini son famosos por su agresiva estética. Esta característica da una vuelta de tuerca más si hablamos del Aventador. Pero hay a quien ni si quiera eso le parece suficiente. Hablamos, como ya habrás podido imaginar, de preparaciones. Las hay más deportivas -aún-, más elegantes… pero la que sin duda se lleva la palma es la última que hemos conocido, obra de SR Auto Group y MAN. Aquí te dejamos con ella, y otras cuantas más. ¡Juzga tú mismo!

Lamborghini Aventador by SR Auto & MAN

Los responsables de la última preparación del Lamborghini Aventador son tres. Oficialmente es obra de las empresas SR Auto Group y MAN Oficial, aunque la gente de Liberty Walk también tiene su cuota de protagonismo. Como ves, estamos ante un Aventador más agresivo si cabe que el original. No nos equivocamos si afirmamos que se trata de la versión más brutal estéticamente hablando que hemos conocido hasta ahora. Aunque si te decimos que ha nacido en Japón, quizás empieces a entenderlo. Ya sabéis que desde allí siempre nos llegan creaciones que no dejan a nadie indiferente.

Los paragolpes delanteros y traseros se alían con un spoiler trasero digno de un bar de dimensiones gigantescas y enorme generación de carga aerodinámica.

Lamborghini Aventador by SR Auto & MAN

Lamborghini Aventador MAN 2Nos encontramos con un Lamborghini Aventador ensanchado con un nuevo alerón trasero de grandes dimensiones. Además se ha instalado una nueva suspensión neumática que permite que el deportivo italiano roce el suelo, pudiendo modificar esta mínima altura cuando los inconvenientes del tráfico urbano lo requieran. También se han modificado las llantas, con un tamaño de 20 pulgadas delante y 21 detrás y un diseño que podrás reconocer a kilómetros de distancia.

Lamborghini Aventador Roadster by Novitec Torado

Lamborghini Aventador Roadster Novitec ToradoNovitec Torado es la división especializada en Lamborghini del preparador italiano. Solo podemos esperar cosas buenas cuando se ponen manos a la obra, y una nueva muestra de ello es este Lamborghini Aventador Roadster, que además de su evidente transformación estética -nuevo capó, talorenas, difusor, llantas…-, eleva la potencia de su motor de los 700 CV originales hasta 969.

DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto Veloce

DMC Lamborghini Aventador LP900 Molto VeloceEl preparador austriaco DMC es otro de los que se ha puesto manos a la obra con el Lamborghini Aventador. Su apuesta también retoca el apartado mecánico, dejando la potencia del motor italiano en 900 CV gracias a un nuevo sistema de gestión electrónica, un nuevo escape y ciertos retoques en el turbo. En lo que a la estética se refiere se añade un kit de carrocería cuyas piezas son de fibra de carbono. Éstas son los paragolpes, los faldones laterales o el difusor, además del llamativo alerón trasero.

Lamborghini Aventador by Kahn

Lamborghini Aventador KahnMuchos dicen que la preparación del Lamborghini Aventador llevada a cabo por Kahn es la más elegante que se ha conocido. Ésta se limita al apartado estético, donde se acoplan unas nuevas llantas que recuerdan en cierto modo a las del mítico Lamborghini Countach. Pocos y sutiles cambios más presenta esta versión del deportivo italiano… pero es que tampoco los necesita.

Oakley Design Lamborghini Aventador Dragon Edition

Oakley Design Lamborghini Aventador Dragon EditionEsta preparación del Lamborghini Aventador es una de las más exclusivas del mundo, ya que solamente se han fabricado 10 unidades. Cuenta con un kit de carrocería que modifica la estética tanto del frontal como de la zaga gracias a diversos elementos de fibra de carbono. En cuanto al motor, el V12 de 6,5 litros original eleva su potencia hasta 760 CV y su par máximo hasta 745 Nm gracias a una reprogramación electrónica y a un nuevo sistema de escapes.

Lo más visto

Últimas noticias