Okgreen

Los 10 coches más nombrados por los raperos

Chevrolet Montecarlo

Hoy vamos a ver uno de los listados más curiosos que jamás os hemos ofrecido en MotorAffinity. Gracias a un completo estudio del portal web Medium.com podemos descubrir cuáles son los coches más nombrados en sus canciones por los raperos. Ya sabéis que este género musical es famoso, entre otras cosas, por tratar cualquier tema que se le ocurra al autor en cuestión. Los coches no iban a escapar a esta cultura.

Obviamente, en este estudio que tiene en cuenta las canciones lanzadas a partir del año 1995 ganan los modelos americanos, ya que es allí donde se sitúa la cuna del rap. Aunque algún que otro europeo asoma la cabeza…

Chevrolet Impala

Chevrolet ImpalaEl líder absoluto en lo que a coches se refiere para los raperos de todo el mundo es el Chevrolet Impala. Este mito americano puede presumir de aparecer hasta en un total de 971 canciones de rap desde mediados de los años 90.

Cadillac Escalade

Cadillac EscaladeEl Cadillac Escalade es un coche que encaja muy bien con la personalidad que suelen mostrar los raperos de cara al público. Grande, ostentoso y con un puntito ‘macarra’. No es de extrañar por tanto que su nombre haya salido a relucir en un total de 327 canciones.

Bugatti Veyron

Bugatti VeyronLos raperos del mundo demuestran ser también unos amantes de la velocidad. No se explica de otra forma la presencia del Bugatti Veyron entre los modelos más nombrados en sus canciones. Concretamente sale a relucir en 323 de ellas.

Chevrolet Corvette

Chevrolet CorvetteA punto de entrar en el podio de los coches más nombrados por los raperos se encuentra otro mito de las carreteras americanas, el Chevrolet Corvette. Su nombre aparece un total de 317 veces en este género musical.

Cadillac DeVille

Cadillac DeVillePara encontrar al quinto de la lista de los coches más nombrados por los raperos hay que pegar un salto importante. De las 317 ‘nominaciones’ del Chevrolet Corvette pasamos a las 169 del Cadillac DeVille.

Chevrolet Montecarlo

Chevrolet MontecarloOtro coche típicamente americano el que aparece en el sexto lugar de los coches más nombrados por los raperos. Hablamos del Chevrolet Montecarlo, del que se han contabilizado un total de 147 apariciones en canciones de rap.

Porsche Panamera

Porsche PanameraNo le pega mucho el Porsche Panamera a un cantante de rap. Su estilo elegante contrasta bastante con la estética que suele llevar esta gente. No obstante, esto no es impedimento para que sea nombrado hasta en 136 ocasiones.

Chevrolet Camaro

Chevrolet CamaroEl siguiente de la lista de los coches más nombrados por los raperos es el Chevrolet Camaro, que hace un total de 132 apariciones en canciones de este género musical que tantos adeptos tiene.

Mercedes SL

Mercedes SLAbandonamos los coches americanos para conocer al noveno coche preferido por los raperos del mundo. Es el Mercedes SL, modelo que es nombrado un total de 95 veces en sus canciones.

Lamborghini Murcielago

Lamborghini MurcielagoNos extrañaba cerrar el ‘Top 10’ de los coches más nombrados por los raperos sin pasarnos por Italia. Aquí es donde aparece el Lamborghini Murcielago, que es nombrado hasta en 74 ocasiones.

Lo más visto

Últimas noticias