Okgreen

Junio es el mes del Cactus

Citroen C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus es uno de esos coches de los que los españoles nos deberíamos de sentir orgullosos, ya que se fabrica en suelo patrio. Además, es uno de los modelos de la historia de la marca gala que más éxito están teniendo. Y más que va a tener si Citroën sigue apostando por él como lo está haciendo. Una nueva muestra de ello es que junio se convierte en el mes del Cactus, donde podrás probar el modelo o devolverlo si lo compras y no te gusta. Eso sí, si optas por esto último será para comprarte otro Citroën, y no uno de los principales rivales del SUV francés, que también repasamos en este artículo.

Citroën C4 Cactus

Un año después de del lanzamiento del Citroën C4 Cactus, con más de 40 premios recibidos y más de 80.000 unidades producidas en exclusiva en España, Citroën celebra en junio el mes del C4 Cactus. Durante estos días podrás optar a uno de los préstamos de 24 horas de duración que ofrece la marca, para lo que debes ser mayor de 25 años y tener más de 2 de antigüedad en el carnet. Citroën pone además en marcha la campaña ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’, gracias a la cual los clientes que adquieran una unidad del Cactus entre el 1 y 30 de junio (ambos inclusive) podrán cambiar este modelo por otro de la marca si no están satisfechos con su compra hasta un mes después de estrenarlo y siempre y cuando no se le hayan hecho más de 1.000 kilómetros.

Nissan Juke

Nissan JukeUno de los principales rivales del Citroën C4 Cactus es el Nissan Juke. Es otro de esos SUV que llama la atención por su estética, mucho más radical y atrevida que otras opciones del segmento. Además ofrece unas cotas de deportividad mayores que las de sus rivales, algo que por otra parte penaliza en cierto modo la utilidad y el confort en marcha del modelo.

Renault Captur

Renault CapturOtro de los éxitos de ventas llegados desde Francia en los últimos tiempos es el Renault Captur. El SUV francés es la versión vitaminada del Clio, y se convierte en la opción ideal para quienes quieran un coche capaz de defenderse como pez en el agua en la ciudad sin renunciar por ello a un vehículo familiar. Sus cualidades ‘off-road’ no son las más destacadas del segmento, aunque el perfil de comprador que se fija en este tipo de vehículos no suele tener intenciones tan aventureras.

Kia Soul

Kia SoulLa imagen del Kia Soul también es bastante peculiar, aunque es precisamente la responsable de que su interior pueda presumir de disfrutar de un espacio bastante generoso. Sus cuadradas formas harán que lo ames o lo odies. Pero, estés en el bando que estés, no debes dudar nunca de que estás ante un coche que merece la pena.

Peugeot 2008

Peugeot 2008El Peugeot 2008 es uno de los SUV compactos más elegantes del mercado. Cuenta en su gama además con una mecánica BlueHDi capaz de homologar un gasto de combustible medio de 3,7 l/100 km. Eso sí, deberás acostumbrarte al famoso i-cockpit de la marca francesa, ese volante de diminutas proporciones que hay quien defiende a muerte… y quien lo arrancaría de cuajo.

Lo más visto

Últimas noticias