Okgreen

¿Buenas notas en selectividad? Descuentos en el Seat Ibiza

Seat Ibiza 1

La inventiva de los departamentos de marketing y publicidad de las marcas de coches no tienen límites. Cada cierto tiempo nos sorprenden con iniciativas de lo más inverosímiles con el fin de dar la mayor salida posible a sus productos. Es el caso de Seat, que anuncia que va a ceder durante un año un Ibiza al estudiante español que mejor nota saque en Selectividad, además de aplicar una serie de descuentos en este modelo según la calificación obtenida.

Seat Ibiza, el premio de la Selectividad

Hasta hoy los alumnos peleaban en Selectividad por entrar en la carrera universitaria con la que siempre han soñado. Pero este año va a ser diferente, porque también pelean por un coche. Y todo gracias a Seat, que lanza una campaña gracias a la cual el alumno con mejor nota de España disfrutará del nuevo Ibiza durante un año, además de 1.000 euros en combustible. Si se da el caso de que el ganador no tenga carnet de conducir, se le facilitará esa misma cantidad de dinero para que se lo saque.

Seat Ibiza, descuentos para todos

Seat Ibiza 2No solamente el alumno más ‘pitagorín’ del año tendrá premio por parte de Seat. Todo aquel que se presente a Selectividad y la apruebe tendrá derecho a una serie de descuentos si quiere comprarse un Seat Ibiza. Eso sí, para motivar a los jóvenes, Seat ha decidido que el descuento sea mayor mientras más nota saquen en uno de los exámenes más importantes de su vida.

Así serán los descuentos del Seat Ibiza según la nota de Selectividad

  • De 5 a 5,9: 200 euros de descuento
  • De 6 a 6,9: 300 euros de descuento
  • De 7 a 7,9: 400 euros de descuento
  • De 8 a 8,9: 500 euros de descuento
  • De 9 a 10: 600 euros de descuento

Nuevo Seat Ibiza

Seat Ibiza 3¿Cómo es el Seat Ibiza que se puede conseguir gracias a la Selectividad? Se trata de su última versión cuyos principales cambios se centran en el interior. De hecho, su imagen externa apenas ha sufrido variaciones respecto a lo que ya conocíamos, más allá del aumento de las opciones de personalización para el cliente.

El nuevo Seat Ibiza da un paso adelante en lo que a tecnología y conectividad se refiere. Se trata del primer coche del mercado que ofrece una conectividad total para cualquier ‘smartphone’ del mercado, tenga el sistema operativo que tenga. La marca española ha creado una aplicación móvil específica -Seat Drive App- para utilizar el móvil de forma segura, además de otras apps que ayudan al conductor desde distintos puntos de vista.

En el apartado mecánico el nuevo Seat Ibiza dispone de una gama adaptada a la normativa anticontaminación Euro 6. La principal novedad es el nuevo motor tricilíndrico de 1 litro, que cuenta con 75 CV de potencia en su versión atmosférica y 95 o 110 CV en sus versiones turbo. En gasolina también disponemos del 1.4 ACT de 150 CV, con sistema de desactivación de cilindros. Si hablamos de la gama diésel, el nuevo Seat Ibiza incorpora un 1.4 TDI de 75 CV, además de los propulsores ya conocidos.

Lo más visto

Últimas noticias