Okgreen

Porsche 911 y Boxster Black Edition: dos caballeros oscuros

Porsche Black Edition

Dicen que los colores oscuros, especialmente el negro, siempre aportan un toque extra de clase y elegancia. Es precisamente lo que piensan en Porsche. La marca alemana lanza la versión Black Edition para el Boxster y para el 911 Carrera, con las que pretende añadir ese toque más serio y distinguido a dos modelos que destacan especialmente por su deportividad.

El color negro será el protagonista tanto de la carrocería como del interior de ambos Porsche, que además dispondrán de un equipamiento de serie bastante completo que incluye el sistema PCM (Porsche Communication Management) con navegador de última generación, espejos retrovisores con anti deslumbramiento, sensor de lluvia, control de crucero y volante deportivo Sport Design.

Porsche 911 Carrera Black Edition

Porsche 911 Carrera Black EditionEl Porsche 911 es un mito de la automoción. Y lo es entre otras cosas porque aunque pasen los años y las generaciones, tiene la capacidad para seguir sorprendiéndonos. En este caso lo hace con la versión Black Edition, que estará disponible tanto en los modelos coupé como en los cabrio. Además se podrá seleccionar el modelo Carrera de propulsión trasera o el Carrera 4, de tracción total. En cuanto al motor, estamos hablando del conocido 3.4 de 350 CV de potencia.

Estéticamente esta versión del Porsche 911 Carrera incorpora, además del color negro tanto en su carrocería como en su interior, unas llantas de 20 pulgadas de serie, además de unos faros con tecnología LED que incorporan el sistema de luz PDLS+ (Porsche Dynamic Light System Plus).

En el interior, además de la tonalidad negra predominante dispondremos de asientos con calefacción, un sistema de sonido de última generación firmado por Bose, asistente de aparcamiento y cámara de visión trasera.

Porsche Boxster Black Edition

Porsche Boxster Black Edition 1La elegancia de la Black Edition no será exclusiva del Porsche 911 Carrera. El Porsche Boxster también recibe este ‘traje de etiqueta’ que envuelve al motor de 2,7 litros con 265 CV que equipa el deportivo germano. El color negro de su carrocería no se ve interrumpido por la capota de lona del Boxster, que también ha sido cuidadosamente decorada con esta tonalidad, lo mismo que sucede con la barra antivuelco.

Además de los detalles estéticos del Porsche Boxster Black Edition, éste cuenta con unas llantas de 20 pulgadas modelo Carrera Classic y faros bixenón con sistema de luces adaptativas Dynamic Light System (PDLS). A su vez, el descapotable alemán dispone de un sistema de sonido Sound Package Plus de alta fidelidad, un climatizador bizona y asientos con calefacción.

Los precios de las ediciones Black Edition

Porsche Boxster Black Edition 2Por desgracia, los precios de estas versiones Black Edition del Porsche 911 y del Porsche Boxster no son aptos para todos los bolsillos. En el caso del ‘pequeño’ cabrio de la marca estamos hablando de 66.352 euros, mientras que en el caso del mayor de la familia, el 911, la horquilla de precios se mueve entre los 109.683 euros del Carrera Black Edition y los 128.959 euros del Carrera 4 Cabriolet Black Edition.

Lo más visto

Últimas noticias