Okgreen

Chevrolet Corvette: 3 nuevas formas de verlo

Chevrolet 2

El Chevrolet Corvette, uno de los mitos americanos sobre ruedas más famosos de la historia, vuelve a estar de actualidad. El motivo no es otro que la llegada al mercado de tres nuevos paquetes que podrán equiparse tanto en el Corvette Z06 como en el Corvette Stingray 2016, los cuales modifican la apariencia estética de ambos modelos logrando un acabado más espectacular si cabe. Estos tres nuevos paquetes de diseño son el Twilight Blue, el Spice Red y el Jet Black Suede.

Chevrolet Corvette Twilight Blue

Chevrolet 3El primero de los paquetes para el Chevrolet Corvette que nos llega es el Twilight Blue, que está disponible en varios colores de carrocería. Tenemos el Shark Gray, el Blade Silver, el Arctic White y el Night Race Blue, o lo que es lo mismo, dos tonos plateados, uno blanco y uno azul.

Además de estos colores especiales para la carrocería, el pack incluye unas nuevas llantas Motorsport, pinzas de freno en color negro o gris, un alerón trasero para aquellos Stingray que no cuenten con el paquete Z51, el color azul Twilight Blue para el interior y, como opción, una banda tricolor que atraviesa el capó del coche.

Chevrolet Corvette Spice Red

Chevrolet 2El segundo de los nuevos paquetes de Chevrolet para el Corvette Z06 y para el Corvette Stingray es el Spice Red, que puede contar como colores de carrocería con el rojo Long Beach Red Metallic Tintcoat, el gris Shark Gray, el plateado Blade Silver y el blanco Arctic White. Además los modelos descapotables disponen de un techo en color Spice Red.

Como en el caso del paquete Twilight Blue, este Spice Red incorpora las nuevas llantas Motorsport, además del alerón trasero para los modelos Stingray que no cuenten con el paquete Z51. El interior, como no podía ser de otra forma, está pintado en color Spice Red.

Chevrolet Corvette Jet Black Suede

Chevrolet 1Por último tenemos el paquete Jet Black Suede, que como sucede con los dos anteriores también puede equiparse tanto en el Chevrolet Corvette Z06 como en el Chevrolet Corvette Stingray. En esta ocasión estamos hablando de cuatro opciones cromáticas para la carrocería de estos modelos, que son el negro Black, el plateado Blade Silver, el blanco Arctir White y el rojo Torch Red. Las versiones descapotables equipan además un techo de color negro.

En cuanto a las llantas de las que dispone este paquete son del modelo Satin y vienen en color negro. A través de ellas asoman unas pinzas de freno en color rojo. Como sucede con los otros dos paquetes, a los Stingray que no dispongan del paquete Z51 se les añade un nuevo alerón trasero. También cuenta con un nuevo color interior que destaca por su agresividad, el negro Special Jet Black.

En ninguno de los tres paquetes que os hemos presentado Chevrolet incluye modificación mecánica alguna, con lo que tanto el Corvette Z06 como el Corvette Stingray se quedan tal y como los conocíamos hasta ahora, que no es poco.

Lo más visto

Últimas noticias