Okgreen

Los 6 SUV de lujo que verás muy pronto

Jaguar-C-X17

Si hace unos años le preguntamos a cualquiera de las marcas que verás a continuación por qué no decidían introducir un SUV en su gama probablemente se hubieran reído en nuestra cara. ¿Quién podía imaginar a Lamborghini, Aston Martin o Bentley con un modelo de corte todoterreno en sus filas? Imposible de creer. Pero los tiempos cambian y las marcas también. Llegó el momento de dejar de pensar en estos fabricantes como creadores solo de deportivos de gasolina de altas prestaciones. Han evolucionado, y ese cambio pasa por adaptarse a las nuevas tendencias. Así que prepárate porque muy pronto verás en la calle los siguientes modelos de nuestra lista.

Lamborghini Urus

Lamborghini-Urus

El primer prototipo del Lamborghini Urus vio la luz en 2012. Desde entonces y hasta la fecha la marca italiana ha tratado de medir la opinión de la calle sobre el posible lanzamiento del que sería el primer SUV de su historia. Y parece que las opiniones no han sido del todo malas, porque están decididos a ponerlo a la venta muy pronto.

Según las últimas informaciones llegadas desde Italia, la intención del fabricante es comenzar la producción de su nuevo Urus en 2017. Respecto a sus características pocos datos podemos avanzar, tan solo que se parecerá bastante al prototipo presentado y que contará con motores muy potentes.

Aston Martin DBX

Aston_Martin-DBX

Aston Martin también ha sucumbido al encanto y la moda de los SUV y ya prepara el lanzamiento de su nuevo modelo. Se llamara DBX y tal es la importancia que le concede el fabricante británico que tiene previsto invertir más de 273 millones de euros en el proyecto de fabricación. En este caso todo parece indicar que podremos verlo circular por las calles en 2019 y que llegará de la mano de un sistema de propulsión híbrido.

Maserati Levante

maserati-levante

Maserati no podía ser menos en esta lucha y también tiene listo a su candidato para competir en el reñido segmento de los SUV. Su salida al mercado se ha retrasado bastante, aunque la marca italiana ha confirmado que el Salón del Automóvil de Detroit que se celebrará en 2016 será el escenario definitivo para su presentación. Sin demasiados datos definitivos, sí sabemos que el precio del nuevo Maserati Levante estará por encima de los 90.000 euros.

Bentley Bentayga

Bentley-EXP_9_F_Concept

Primo hermano del Porsche Cayenne, el Bentley Bentayga llegará al mercado el próximo año. Su principal arma será un lujo y cuidado por los detalles que pocos rivales de su segmento podrán igualar. Además, y por los datos conocidos, parece que Bentley dará bastante importancia a las capacidades off-road de conducción, dotando a este modelo de importantes cualidades todocamino.

Jaguar J-Pace

Jaguar-C-X17

Y no nos quedamos ahí. Jaguar también entra en el terreno de los SUV con un modelo al que ha llamado J-Pace. Lo veremos previsiblemente en 2019 con el empleo de motores V6 y V8 y también con alguna mecánica con tecnología híbrida.

BMW X7

BMW-X6

BMW tampoco quiere quedarse atrás en esta batalla y ya tiene decidido lanzar el que será su SUV tope de gama. Medirá cinco metros de largo y dispondrá tanto de opciones gasolina como diésel. Todo apunta a que no lo encontraremos en los concesionarios de la marca antes de 2017.

Lo más visto

Últimas noticias