DESDE 2012

‘The Walking Dead’: Negan hará la mejor entrada vista

‘The Walking Dead’: Negan hará la mejor entrada vista
'The Walking Dead': Negan hará la mejor entrada vista

Queda muy poco para que veamos este 3 de abril el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ y parece que la serie está cumpliendo con las expectativas que habíamos depositado en ella. En SerieAffinity ya hemos dedicado varios artículos a hablaros sobre Negan, el mayor villano de la serie y de los cómics y que probablemente se relacione con la muerte de alguno de los miembros del equipo de Rick en el último capítulo de la sexta temporada, que será titulado ‘Last Day on Earth’, y que tendrá lugar dentro de realmente poco tiempo. Pero hasta entonces lo único a lo que podemos aferrarnos es a los comentarios de los actores. Por ejemplo, hoy os tremos las declaraciones de Andrew Lincoln, Rick Grimes, sobre la aparición de Negan.

«Simplemente prepárate, tío. Simplemente prepárate», advierte sobre el episodio. «Leí el guión y me dije: ‘es la mejor introducción que se ha escrito’. […] Todos los chicos estábamos en plan: ‘Guau. Ojalá me hubiese tocado este tipo. Es increíble. Aunque también es insufrible». Esto ha dicho el actor en unas declaraciones para Entertainment Weekly en las que ha llegado a reconocer que la introducción de Negan ha provocado los celos de sus compañeros de reparto.

Además, el actor se deshace en halagos hacia el actor que encarnará a su némesis: «Jeffrey es un gran tipo y he sido un gran admirador suyo desde que interpretó a El Comediante y todo lo que ha hecho. Nos vamos a divertir mucho, así que estoy emocionado de tenerle. Somos afortunados».

Lo bueno es que por muy amargas que sean las consecuencias para nuestros protagonistas y que nos tendrán de seguro en vilo, tan solo tendremos que esperar una semana, hasta el día 10, para que le suceda su ‘spin-off’, ‘Fear the Walking Dead’, que ya sabemos que tendrá 15 episodios, bastantes como para tenernos enganchados un tiempo, ¿no?

Lo último en Series

Últimas noticias