Okgreen

Audi cree en los reyes magos

Audi TT S-Line Edition 1

No es época de reyes magos, ni de Papá Noel. Y en Audi parece que no se enteran, o directamente no quieren enterarse. Pero oye, por nosotros genial ¿eh?

Esta introducción viene a cuento del anuncio de la llegada del Audi TT S-Line Edition, una versión especial del deportivo alemán con la que nos regala una buena parte del equipamiento. Y no estamos hablando de cualquier cosa, sino de una cantidad cercana a los 5.000 euros…

Audi TT S-Line Edition, el equipamiento

Lo más visible de esta nueva edición especial del Audi TT es la incorporación del paquete exterior S-Line, gracias al cual el aspecto del coupé alemán es bastante más deportivo. Además no es éste el único cambio estético que propone la firma de los cuatro aros para el TT, que en esta edición incluye llantas de 18 pulgadas.

Otros elementos que incluye el Audi TT S-Line Edition son los espejos retrovisores plegables eléctricamente, los cuales además incluyen un sistema de calefacción para evitar que se empañen. Dispondremos también del sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System, así como el dispositivo de navegación MMI Plus, el espejo retrovisor interior anti deslumbramiento, los sensores de lluvia y luz que se adaptan a las circunstancias de cada momento o el volante deportivo multifunción de tres radios.

Los motores del Audi TT S-Line Edition

Audi TT S-Line Edition 2El nuevo Audi TT S-Line Edition estará disponible con dos motores. Por un lado tenemos la versión diesel TDI de 2 litros con 184 CV de potencia, mientras que en gasolina la marca alemana nos ofrece la mecánica TFSI de 230 CV. Además esta última presenta la opción de equiparlo también con el cambio automático de doble embrague S-Tronic de seis velocidades y el sistema de tracción quattro.

¿Cuánto nos regala exactamente Audi?

Audi TT S-Line Edition 4El precio de partida del Audi TT S-Line Edition es de 44.660 euros, correspondiente a la variante coupé con motor de gasolina. También tenemos esta edición disponible para el Audi TT Roadster, aunque en este caso estamos hablando de un coste inicial de 53.240 euros. Comparado con las versiones básicas del Audi TT, el precio del que parten estas S-Line Edition se incrementa en 2.900 euros, estando valorado el equipamiento que se incluye en ellas en 7.493 euros. Como decíamos al principio, existe una ganancia para el comprador de casi 5.000 euros.

Audi TT, la nueva generación

Audi TT S-Line Edition 3El nuevo Audi TT supone un paso adelante en todos los sentidos respecto a la generación anterior. Partiendo de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen se ha creado un deportivo más ligero y ágil que su antecesor, que ofrece emociones fuertes a quien lo conduce sea cual sea la mecánica elegida. Además presume de ser un deportivo con el que hacer un viaje largo en pareja no es totalmente inviable, ya que la capacidad de su maletero crece en 13 litros respecto a la versión anterior, homologando una capacidad total de 305. En cuanto a motores, además de las dos versiones ofertadas con el Audi TT S-Line Edition, contamos con un motor TFSI de 2 litros capaz de entregar una potencia de 310 CV, siendo esta mecánica el tope de gama.

Lo más visto

Últimas noticias