Okgreen

Infiniti en el Salón de Barcelona

Infiniti Q70 1

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, es otra de las protagonistas del Salón de Barcelona. Puede que la muestra española no sea la más importante del año, pero las marcas se están volcando en mostrar lo mejor de su repertorio en la capital catalana.

En el caso de Infiniti serán cinco los modelos que reclamen los focos de los flashes en Barcelona. Concretamente veremos el Q70 -que debuta de forma oficial en nuestro país-, el Q50, el QX70, el QX50 y el Q60 Cabrio

El Q70 debuta en España

El stand de Infiniti tendrá un modelo que destaque sobre el resto, el Q70, que hace su debut oficial en suelo español. Se presenta con un diseño más refinado y elegante, destacando en su exterior unos nuevos faros con tecnología LED que acentúan la forma de la nueva parrilla de doble arco. Ésta adquiere ahora un aspecto tridimensional gracias a su borde cromado.

También encontramos elementos interesantes en la zaga, donde el diseño de los faros trata de crear movimiento. Por su parte, la propia iluminación que emanan estas ópticas evoca una imagen de lo más elegante y estilosa. Estas mismas características las tenemos en el interior del Q70, donde se ven materiales de alta calidad y se cuida el detalle hasta el extremo.

En cuanto a los motores, con el Infiniti Q70 disponemos de nuevas opciones, como por ejemplo el propulsor 2.2 diésel de 170 CV. ¿Su precio de partida? 38.990 euros.

Infiniti Q50

Infiniti Q50 1Otro de los modelos de Infiniti que está presente en el Salón de Barcelona es el Q50, cuyo precio de partida puede llegar a ser de 26.990 euros. La berlina japonesa cuenta con una imagen tan musculosa como elegante, gracias a sus proporciones bajas y su parrilla ensanchada. Por otra parte, en el interior se ha intentado hacer todo lo posible a favor de la comodidad del conductor, destacando también el apartado tecnológico del coche.

En lo que a motores se refiere, el Infiniti Q50 se vende tanto con el motor de 2,2 litros de inyección directa, cuatro cilindros diesel y 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV, que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico. La versión diesel puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete, mientras que el híbrido lo tenemos con una transmisión automática de siete velocidades, con versiones tanto de tracción trasera como tracción total.

Infiniti QX50

Infiniti QX50 1Infiniti no deja de lado el segmento de los SUV. No podía ser de otra forma sabiendo la fiebre que hay entre los compradores por este tipo de vehículos. El QX50 es el primero de los coches de este tipo que podremos ver en el stand de la marca japonesa en el Salón de Barcelona. Una mezcla de músculo y deportividad con los que hacer frente a las marcas ‘premium’ que copan el mercado.

Infiniti QX70

Infiniti QX70 1Por encima del Infiniti QX50 se sitúa el QX70, un SUV de gran tamaño que sigue la línea estética de su hermano pequeño. Deportividad, presencia y músculo serían tres características que podríamos aplicar a este coche, que como el anterior tiene como misión hacerse un hueco entre marcas más establecidas dentro del mundillo de los SUVs de lujo.

Infiniti Q60 Cabrio

Infiniti Q60 Cabrio 1Con el Infiniti Q60 Cabrio la marca japonesa nos muestra su lado más gamberro, ése que solo pueden tener este tipo de coches donde el cielo es lo único que hay sobre nuestras cabezas. Dispone de un techo rígido de tres piezas que es capaz de abrirse o cerrarse en tan solo 25 segundos.

Lo más visto

Últimas noticias